PELÍCULAS MARVELMARVEL

Rumor: Marvel repescaría un antiguo villano para interpretar a M.O.D.O.K. en Ant-Man and The Wasp Quantumania

De ser uno de los villanos marvelitas más desconocidos para el público general a uno de los más populares, el ascenso de MODOK en los últimos años hasta su futura aparición en Ant-Man 3 ha sido meteórico. Villano de un videojuego, protagonista de su propia serie… estaba claro que su salto a la gran pantalla era cuestión de tiempo.

Recientemente se confirmó que el villano tendrá su debut en el MCU en la tercera película de la trilogía de Ant-Man, titulada Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Desde entonces se ha rumoreado acerca de quién será el actor escogido para dar vida al villano. Hace tiempo sonó muy fuerte la figura del actor Jim Carrey... ¡pero parece que tenemos otra candidatura, y es tremendamente interesante!

MODOK cómic Ant-Man 3
El villano MODOK en las viñetas de Marvel Comic

Corey Stoll sería el elegido para dar vida a MODOK en Ant-Man 3

Según un nuevo rumor, Corey Stoll sería finalmente el actor encargado de interpretar a MODOK en la próxima película del MCU. Algo curioso teniendo en cuenta que ya fue él quien dio vida a Darren Cross, precisamente el antagonista de la primera película de Ant-Man.

¿Qué puede suponer esta noticia? Se trata únicamente de un recast como los que está haciendo últimamente Marvel Studios o puede tratarse de una subtrama más profunda? Recordemos que el personaje de Yellow Jacket no está muerto, sino atrapado en el Reino Cuántico desde su enfrentamiento con Scott Lang. ¿Es posible que su estancia en el Reino Cuántico le haya otorgado un nivel de conciencia superior y se haya transformado poco a poco en el MODOK del MCU? ¡Pronto lo averiguaremos!

Fuente: The GWW

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba