MARVELPELÍCULAS MARVEL

MJ de Zendaya iba a tener poderes en Spider-Man: No way home

La llegada de ‘Spider-Man: No way home’ a todo el mundo ha tenido consecuencias espectaculares tanto en taquilla como en el futuro de los personajes de Marvel a corto plazo, desde Venom , que podría viajar por el multiverso en su tercera entrega, a los regresos de Tobey Maguire y Andrew Garfield tanto en otros proyectos del MCU, como, al menos en el caso de Garfield, una nueva película de Spider-Man.

Pero no todo salió a la luz en el corte final de la película, parece que desde Sony quisieron que el personaje de Zendaya, MJ, fuese a tener poderes y convertirse en una superheroína a lo largo de la película, algo que finalmente no vimos y que hasta la propia actriz parece agradecer.

No te vayas sin leer: Las inspiraciones detrás del nuevo traje de Spider-Man en ‘Spider-Man: No Way Home’

El final de la película es un borrón y cuenta nueva para Peter, pero no para MJ y Ned. El segundo ha mostrado madera para manejar la magia, y podría aparecer en Doctor Strange 2, mientras que MJ podría no aparecer en un largo tiempo.

Zendaya prefirió no convertir a MJ en un personaje con superpoderes dentro del MCUç

Durante una entrevista, Tom Holland reveló que desde producción insistieron durante un tiempo en que el personaje de Zendaya tuviera superpoderes en No way home, pero la actriz lo desechó en todas y cada una de las ocasiones. “Los cineastas lo intentaron durante un tiempo: ¿Te acuerdas?”, exclamó Holland, a lo que Zendaya dejó claro los motivos detrás de declinar esta oferta:

“Así es, pero le dejo lo de ser superhéroe a este (Tom Holland). El hecho es que estoy muy feliz con MJ y el personaje que es e interpreta. Lo más importante que creo que hace Jon (Watts) es crear esa maravillosa amistad en Peter, Ned y Mj, es una historia de amor que está ahí.”

Spider-Man No way home: Primeras opiniones sin spoilers de la película
Tom Holland y Zendaya, protagonistas de Spider-Man: No Way Home, durante la promoción de la película

Además, la actriz cree que un superhéroe como Spider-Man necesita de personajes de apoyo como el de MJ:

“Spider-Man salva el mundo, pero necesita ayuda. No puede hacerlo solo, ¿sabes?, solo es una persona joven que intenta resolverlo todo por su cuenta. Ahí es donde Ned y MJ entran y tratan de ayudarlo a resolverlo.

Todos somos personajes bastante inteligentes, así que juntan sus cerebros y están todos como uno solo. Se apoyan los unos a los otros, por lo que estoy conforme con ser parte del equipo.”

Todo apunta a que el futuro de estos personajes secundarios, que tuvieron mayor trasfondo en esta tercera entrega, subirán su importancia en el futuro. En el caso de Ned, ya se bromeaba en la película con su posible conversión en un villano, en los cómics se descubre que es Hobgoblin.

Mientras que MJ deberá continuar su vida hasta que Peter decida dar el paso, si es que lo hace, hay rumores que sitúan a Anya Taylor-Joy como Black Cat, Felicia Hardy es un interés amoroso de Spider-Man y eso haría que Zendaya se diese un descanso de las películas de Marvel.

¿Podría deberse esa posible ausencia a mayor protagonismo en otros proyectos?

No way home se estrenó el pasado 16 de diciembre y está rompiendo récords mundiales en taquilla global, siendo consideraba por directores como Pedro Almodóvar como la salvadora de los cines.

Fuente: OK

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba