MARVELSERIES DE MARVEL

Michael Giacchino podría dirigir un proyecto de Marvel Studios para Disney+

Han empezado a sonar rumores, sobre que el famoso compositor de bandas sonoras Michael Giacchino podría llegar a dirigir un proyecto para Marvel Studios que llegaría a Disney+

Marvel tiene el panorama repleto de proyectos emocionantes, como por ejemplo Ms. Marvel, She Hulk, Moon Knight, I am Groot, el especial de Halloween o el especial navideño de Guardianes de la Galaxia. Todos ellos programados para estrenarse en 2022. La expectativa se mantiene con otros para 2023 como Secret Invasion, Armor Wars, Ironheart, Echo y Agatha Harkness.

Es que es de destacar que en este primer año con proyectos para la plataforma de Disney, Marvel Studios se ha probado a sí misma la capacidad de variar la forma en que sus historias pueden ser contadas. Desde historias contadas desde la ciudad y a nivel de calle como en Hawkeye, hasta otras más experimentales como en Wandavision que ha tenido la oportunidad y la visión incluso de hilar con otras como la próxima secuela Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Michael Giacchino podría debutar como director en un proyecto para Disney +

Con tanto por delante, es lógico que quieran probar cosas nuevas, pero aún más, con quienes podrían hacerse cargo de los proyectos que vienen en camino. En ese sentido, resulta muy interesante que se estén escuchando rumores sobre el deseo de Marvel de continuar la buena relación con el compositor y múltiple ganador de premios, Michael Giacchino, pero esta vez, en una faceta completamente diferente.

Michael Giacchino podría dirigir un proyecto de Marvel Studios para Disney+

Giacchino ya es alguien conocido para Marvel Studios. La primera colaboración entre el compositor y el estudio llegó con Doctor Strange en 2016 para más adelante trabajar en Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Far From Home y la reciente Spider-Man: No Way Home, por la que ha recibido un gran recibimiento. Además, próximamente también trabajará en Thor: Love and Thunder.

Así, parece que Marvel Studios tiene más planes para el compositor dado que estarían interesados en que Giacchino dirigiese un futuro proyecto para Disney+. De ese modo, al tratarse de una producción para la plataforma, se tacharía de la lista alguna de las futuras cintas que tiene Marvel Studios en desarrollo.

¿Qué proyecto le permitiría a Giacchino debutar como director en Marvel Studios?

Con todo lo anterior en mente, es obvio que Giacchino tiene mucha más experiencia en el campo de las bandas sonoras, pero de hecho sí ha llegado a dirigir en un par de ocasiones. Sucedió en Star Trek: Short Treks y Monster Challenge, un corto que no solo dirigió, sino también escribió. Por lo que dirigir un proyecto para Disney+ sería para él dar un paso al próximo nivel como director.

Michael Giacchino podría dirigir un proyecto de Marvel Studios para Disney+

Con tantos proyectos en camino, es válido preguntarse cual de todos nos permitiría explorar la faceta de Giacchino como director. Hay que tomar en cuenta que podría no tratarse de una serie entera, pero sí de algunos capítulos. O de algún mediometraje/especial como el de Halloween protagonizado por Werewolf by Night o el de Navidad de los Guardianes.

Giacchino es una persona que conoce la industria en profundidad dado que ha trabajado con una considerable cantidad de aclamados directores entre quienes podríamos destacar a JJ Abrams y Taika Waititi, por lo que no es raro que quiera probarse a sí mismo en esta faceta. Asimismo, el compositor ha trabajado en infinidad de otras producciones como la serie Lost y fue ganador de un Oscar en 2010 por su trabajo en la cinta de Disney Pixar, Up, por lo que su trabajo lo avala como un hombre de gran talento. Por tanto, de llegar a confirmarse estos rumores, seguramente nos sorprenderá gratamente en su faceta como director.

Y bien lector, ¿te gustaría ver a Michael Giacchino dirigir algún futuro proyecto del MCU en Disney+? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: The Illuminerdi

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba