Sin categoría

Netflix prepara una película live action de Mega Man

Mega Man es posiblemente una de las franquicias más antiguas de videojuegos del mundo. Nació en Japón allá por el 1987 y ha estado disponible en numerosas consolas de casi todas las compañías, destacando varias ediciones, Nintendo y también en la XBox One.

Mega Man es el protagonista de esta línea de videojuegos, y nos encontramos ante un robot creado en algún momento del siglo XXI por un erudito de la robótica. Su intención era idear un robot humanóide, que tras muchos cambios, acabo derivando en el Mega Man que conocemos. Posteriormente debió enfrentarse a numerosos enemigos.

A pesar de la gran trayectoria de la franquicia y de su personaje, su paso por la pequeña pantalla ha sido más bien corto, destacando una serie animada de 27 capítulos; su primera emisión fue en septiembre de 1994 y terminó en diciembre de 1995. Más allá de esto, los seguidores de esta franquicia de videojuegos no hemos podido ver grandes lanzamientos de Mega Man salvo algún que otro homenaje y algunas noticias de proyectos que finalmente fueron descartados.

Pero todo parece que va a cambiar de manos de la plataforma de streaming más conocida y con más suscriptores de todo el mundo, ya que Netflix prepara una película live action de Mega Man.

Netflix estrenará una película de acción real de Mega Man

Su 11 edición vendió más de 1 millón de ejemplares, siendo uno de las entregas más vendidas de toda la serie de videojuegos. Por fin parece ser que se hará justicia a un mítico personaje que se ha jugado en casi todas las consolas que han salido a la luz en los últimos años.

Netflix prepara una película live action de Mega Man, aunque los detalles de la trama irán saliendo con el paso del tiempo. El proyecto se encuentra ahora mismo en sus primeras fases de producción y es más que probable que aún quede tiempo para que podamos ver este largometraje en la plataforma.

Ha sido Supermarché, la empresa que se encarga de producir la película, quién ha dejado ver en una actualización reciente de su web el acuerdo con Netflix.

Henry, Rel y su productor interno Orlee-Rose Strauss mantienen una lista de desarrollo activa. Las características en las obras incluyen una adaptación de Mega Man de Capcom para Chernin Entertainment y Netflix, que ellos escribieron y están dirigiendo

Productora Supermaché

A pesar de que el proyecto acaba de empezar, parece ser que todo irá viento en popa y que el acuerdo con Netflix reforzará la idea definitiva de estrenar la película.

Fuente: IGN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba