PELÍCULAS MARVELMARVEL

La llegada de los personajes de Fox al MCU no afectó a la exploración del multiverso

Fue en 2019, cuando Kevin Feige anunció que el multiverso sería explorado en el MCU durante la secuela de Doctor Strange titulada Multiverse of Madnees.

En Loki tuvimos un primer acercamiento de lo que podría ser el multiverso conjuntamente con What If?, sin embargo, con Spider-Man: No Way Home llegará a un punto no antes visto.

Los personajes de Fox no afectaron los planes del MCU con el multiverso

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, revelo en una entrevista reciente que la adquisición de Fox por parte de Disney y en consecuente los nuevos personajes que llegaban a los planes de la fase 4, no chocaron ni cambiaron los planes que el estudio quería para el multiverso.

“Sabes, creo que lo mencionamos por primera vez, o Ancestral lo mencionó en Doctor Strange 1, llevando a Stephen Strange a ese viaje increíble. Y siempre ha sido una de las herramientas de narración más poderosas en los cómics, y una con la que tienes que manejar preocuparse porque puede ser abrumador. Pero ahora está claro que tiene una historia de cómics que abarca entre sesenta y ochenta años. Ahora tenemos más de veinte historias cinematográficas y suficientes personajes para empezar a jugar con ellas de esa manera “.

“Creo que los personajes que se agregaron al cofre de juguetes aumentaron con la adquisición de Fox. Pero eso no cambia la línea de tiempo en la que se nos ocurrió la idea del multiverso”.

Con esto deja claro Feige, que el multiverso es una baraja de posibilidades amplias y que el MCU planea explorarla al máximo dentro de su propio ‘juego’.

Y bien lector, ¿Qué esperas ver en el multiverso propuesto por Marvel Studios? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: Collider

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba