CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Matthew Vaughn revela que las películas de Kick-Ass sufrirán un reinicio

Kick-Ass llegó a nuestras vidas mucho antes de que los universos cinematográficos de superhéroes fuesen lo que son a día de hoy. En 2010 Matthew Vaughn dirigió el inicio de esta saga de películas, llevando el trabajo de Mark Millar y John Romita JR a la gran pantalla.

Estas películas destacaron por ser bastante elegantes en cuanto al contenido explícito, casi extinto dentro de las películas de superhéroes actuales. Aaron Taylor Johnson, Chloë Grace Moretz y Nicolas Cage dieron vida a Kick-Ass, Hit Girl y al comandante Big Daddy. Ofreciendo una película amada y odiada por su violencia y lenguaje explícitos.

Hoy, en 2021, sabemos que la saga de películas tendrá un reinicio dentro de no mucho tiempo.

Matthew Vaughn confirma que el reinicio de las películas de Kick-Ass será bastante loco

El director ha revelado que dentro de dos años podrán empezar a trabajar en el reinicio de estas películas, y pese a que había rumores de que tendríamos ‘Kick-Ass 3’, parece que el director prefiere empezar desde cero en cuanto le sea posible:

“La pista está en el título, creo que Kick-Ass se convirtió en un nuevo tipo de género. Todo me decían ‘no puedes hacer películas de superhéroes con categoría ‘R’, nadie querrá ver un superhéroe con esa clasificación’. Entonces, tuve esa idea, y fue tan tremendamente loco que dije ‘Genial, causará tanta controversia que todos hablarán de ella y habrá mucha gente que la ame y la odie’.”

El director no quiso revelar más detalles, pero aseguró que lo que está por llegar a la franquicia ‘Kick-Ass’ es muy loco, y que necesitará gente valiente para el reinicio:

“Tendremos un gran reinicio en dos años, un gran reinicio. Es tan jodidamente increíble que no puedo hablar de ello. Pero puedo decir que tenemos todo listo para empezar. Todos los derechos regresarán en un par de años y luego lo reiniciaremos . Voy a necesitar un actor o actriz muy loco y valiente para interpretar al nuevo Kick-Ass porque asustará a la gente”

Matthew Vaughn revela que las películas de Kick-Ass sufrirán un reinicio
El actor Aaron Taylor Johnson dio vida a Kick-Ass

Los derechos de Kick-Ass pertenecen a “Marv Films”, empresa que pertenece a Matthew Vaughn, el problema radica en que los derechos de propiedad, que todavía siguen patentes en Francia, Alemania y Estados Unidos. Una vez pasen los dos años los derechos serán única y exclusivamente suyos, y podrá reiniciar las películas que ya conocemos.

¿Tienes ganas de ver quién dará vida a los protagonistas de Kick-Ass en el futuro?

Fuente: Collider

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba