DCPELÍCULAS DC

Mathew Vaughn aún quiere hacer una película de Superman con Henry Cavill

Superman es el ancla del universo DC, el símbolo de la editorial es por eso que los fans desean ver una película del personaje próximamente. También existe el deseo de seguir viendo a Henry Cavill con el traje en la pantalla grande y el director Mathew Vaughn es uno de los que más desea que esto suceda.

El que fuera director de X-Men: First Class o Kingsman, nunca ha ocultado su amor por el Último Hijo de Kripton y lo que significaría llevar su visión del personaje a la gran pantalla.

Mathew Vaughn sigue en su idea de hacer una película más ‘colorida y divertida’ de Superman con Henry Cavill

En una entrevista reciente con The Wrap, el cineasta detrás de Kick Ass hablo de como presento su idea de una película del personaje antes de que se hiciera Man of Steel.

“Estaba desesperado por hacer una película de Superman. Desesperado. Lancé una gran película de Superman antes de que hicieran ‘Man of Steel’. Acabo de trabajar con Henry Cavill, que fue encantador, en ‘Argylle’ y es increíble.”

Para Vaughn, aún hay tiempo para realizar esta película y hacerlo de manera correcta.

“Sigo pensando que hay espacio para una nueva película de Superman, pero una película de Superman adecuada. Una película de Superman colorida y divertida. No uno oscuro.”

BvS no era el camino a tomar para la historia de Clark Kent

También se dio el lujo de mencionar que Batman V Superman no era algo que hubiera querido ver luego de Man of Steel y que fue un error.

“Pensé que era un error poner la vibra de Batman en el mundo de Superman. Creo que son dos separados, en mi opinión, no es posible identificarlos de ninguna manera. Debería ser divertido.”

Henry Cavill está esperando una llamada de Warner para volver como Superman
Henry Cavill está esperando una llamada de Warner para volver como Superman

“Quiero decir, mira, ‘The Dark Knight’ era obviamente diferente, y tenía sentido y era brillante, como película y como cómic. Pero Superman siempre fue … Me encantó la película de [Richard] Donner ‘Superman’, y creo que ‘Wonder Woman’ funcionó porque, creo, ‘Wonder Woman’ básicamente estaba rehaciendo ‘Superman’ [de Donner] de una manera extraña. Sí, amo a Superman.”

A Vaughn le parece que tanto Cavill como él irían corriendo a hacer una película de Superman, pero que ni siquiera sbe quién es el que esta a cargo de DC actualmente.

Y bien lector, ¿Te gustaría ver a Mathew Vaughn dirigir una película de Superman? Te leeremos en nuestro perfil de Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte de las últimas novedades del universo de DC.

Fuente: The Wrap

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba