Primer vistazo de Mads Mikkelsen como Grindelwald

Harry Potter comenzó en la gran pantalla hace ahora 20 años, para finalizar después de 8 películas en 2011. A pesar de que parecía que el universo mágico había terminado, todo cambió en 2016 con el estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
Nuevos personajes, historias, elementos mágicos e incluso animales fue uno de los puntos fuertes de esta nueva tanda de capítulos. Pero poco a poco aparecieron personajes que ya nos resultaban conocidos de las películas de Harry Potter; como Grindelwald, la mención de la existencia del Profesor Dumbledore, antepasados de Bellatrix Lestrange y un sin fin de datos más.
Grindelwald apareció en la primera película interpretado por el actor Johnny Depp, con una mayor presencia (y protagonismo) en la secuela. Pero la situación personal del actor acabó afectando a su personaje y en noviembre de 2020 el actor fue despedido.
Posteriormente se anunció que Mads Mikkelsen sustituiría a Depp.
Primer avance de Mads Mikkelsen como Grindelwald

La tercera entrega de Animales Fantásticos llegará a los cines en abril de 2022 y tendrá como principal protagonista a Albus Dumbledore, pero el personaje interpretado por Mikkelsen seguirá siendo una parte importante de la trama, teniendo en cuenta la relación que unía a ambos personajes.
A pesar de que quedan 5 meses para la llegada de la película a la gran pantalla, hemos podido disfrutar del primer avance oficial de cara al estreno del tráiler el próximo lunes en un video promocional sobre el mundo mágico.
En este adelanto de algo más de dos minutos podemos ver escenas de algunas películas de Harry Potter y otras entregas de esta nueva franquicia, para luego dejar paso y mostrar las primeras imágenes de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.
Las escenas de la nueva película nos muestran el primer avance de Mads Mikkelsen interpretando al villano, un controvertido personaje con más polémica aún a sus espaldas tras el despido fulminante y sorprendente de Johnny Depp. Nos encontramos ante un Grindelwald con un aspecto diferente: menos rubio y algo menos desgarbado.
¿Estará a la altura el actor tras la polémica por el despido de Johnny Depp?
Fuente: Warner Bros