LO MÁS LEIDO DE MARVELMARVELPELÍCULAS MARVEL

Los fans se movilizan para que Andrew Garfield vuelva como Spider-Man en una nueva película

Si algo dejó claro ‘Spider-Man: No way home’ es que ahora todo es posible. Y sí, una nueva película con el Spider-Man de Andrew Garfield también podría serlo, al menos eso es lo que los fans tratarán de lograr. Pese a que es posible que veamos a Tobey Maguire y Andrew Garfield en el futuro del MCU, los fans quieren retomar en concreto ‘The Amazing Spider-Man 3’.

Puede que algunos lo hayan olvidado, pero otros fans llevan 7 años esperando un momento como este para poder reivindicarse y tratar de lograr algo como lo que se logró con la ‘ Zack Snyder Justice League‘, aunque siempre deben salvarse las distancias, son situaciones totalmente diferentes.

No te vayas sin leer: ¿Por qué la TVA no hizo nada durante Spider-Man: No way home?

Así es como los fans pide que regrese Andrew Garfield como Spider-Man en una nueva película

Bajo el hastag #MakeTASM3 (Make The Amazing Spider-Man 3, hagan El asombroso Spider-Man 3 en español), miles de fans se unen para tratar de lograr ser escuchados por Marvel Studios y Sony Pictures:

Está claro que una gran cantidad de fans quieren ver esto, ¿Cuál es la realidad de todo esto?, según sabemos, el Spider-Man de Andrew Garfield volverá como Spider-Man en una nueva película, pero no parece que sea propia, sino otros proyectos del MCU, como por ejemplo, Secret Wars.

Creemos que no se parece en nada al caso del corte que Zack Snyder tenía bajo el brazo, y que Warner, por discrepancias con el director, no quería publicar. En este caso, las relaciones entre Garfield y Sony parecen haber mejorado, el hecho de que Marvel Studios esté involucrado seguramente ayude, el final de Garfield como Spider-Man fue bastante fatídico, el actor reconoció que le dejó bastante tocado.

Pero al contrario que Tobey Maguire, quien limitaría su participación a cameos y no parece estar interesado en que Spider-Man se haga, Andrew podría seguir muy interesado en seguir haciendo lo que para él es el papel de su vida según ha revelado en alguna ocasión.

Los rumores sitúan a su Spider-Man dentro del universo del Venom de Tom Hardy

Lo que parece claro es que el Spider-Man cabeza de cartel será el de Tom Holland en el MCU, pero eso no implica que Garfield no pudiese compartir universo con Morbius o el Venom de Tom Hardy, sobre esta segunda opción se ha hablado muchos en los últimos días, y es que parece que Sony quiere tener su propio Spider-Man, al que enfrentar a sus villanos desarrollados en películas individuales.

Sea como sea, parece que en este caso no habrá que luchar tanto como en el corte del querido Zack, ya que los primeros interesados podrían ser quienes desarrollan las películas, en favor de sus fans y de su economía.

¿Crees que veremos esto pronto? ¡Déjanos tu opinión en Twitter!

Desde Súper Ficción siempre estaremos a favor de que todas las películas de superhéroes salgan a la luz, ¿Tú piensas como nosotros o tienes una opinión diferente? ¡Queremos saber tu respuesta!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba