MARVELPELÍCULAS MARVEL

La sinopsis oficial de Doctor Strange 2 revela al verdadero villano de la película

Doctor Strange 2 mostró su primer tráiler durante una escena post-créditos de ‘Spider-Man: No way home’ y mostró a todos el multiverso y la locura, ahora, la sinopsis oficial ha desvelado el verdadero villano de la película, el cual es inesperado para muchos fans.

La película constará de personajes como Wong, Mordo, Wanda y América Chávez, entre muchos otros personajes que supuestamente aparecerán como cameos sorpresa, promete abrir el multiverso a unos niveles muy superiores a los que se han mostrado hasta la fecha en Wandavision, Loki o No way home.

La sinopsis oficial de Doctor Strange 2 revela la identidad del villano y el concepto del multiverso

“Un hechizo prohibido y peligroso capaz de manipular el tiempo y el espacio ha abierto las puertas a una locura denominada ‘multiverso’. Para restaurar el mundo, en donde todo está cambiando, acude en la ayuda de Wanda, antigua miembro de los Vengadores.

Mientras tanto, una amenaza aterradora que ya no puede ser retenida se acerca y la humanidad corre un gran peligro. Lo más sorprendente es que esa amenaza, es el propio Doctor Strange. . . “

La versión malvada de Strange que podemos ver en el teaser parece que será el gran villano de la película, todo apuntaba a que Wanda sería uno de los villanos, aunque con esto del multiverso, quizás una versión de otro universo fuese parte de esto. La gran pregunta es: ¿Estamos ante la versión de ‘Supreme Strange’? La versión corrupta que hizo su primera aparición en ‘What if. . .?’ y que se quedó ayudando a Uatu protegiendo a la versión definitiva de Ultron y a Killmonger y unas gemas del infinito.

Doctor Strange 2: El primer trailer revela versión malvada de un personaje

Desde hace tiempo, hay rumores que indican que personajes como Capitana Carter, que podría aparecer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, por lo que de cumplirse, los personajes de la animación pasarán a ‘live action’, cerrando el círculo multiversal.

Además, parece que varios personajes de franquicias anteriores al MCU también aparecerán, lo cual sería el broche final para unificar todos los universos, al menos en parte. ‘Doctor Strange in the multiverse of madness’ llegará en mayo de 2022 y cuenta con Sam Raimi como director.

Benedict Cumberbatch, Benedict Wong y Elizabeth Olsen serán los protagonistas de esta historia, quienes serán acompañados por Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams y Xochitl Gomez, quien dará vida a América Chávez, el nuevo personaje del UCM, quien promete ser una de las grandes novedades.

Fuente: Marvel Studios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba