MARVEL

La colección Hasbro de Spider-Man: No way home que querrás tener en casa

Como es habitual en todos los lanzamientos de Marvel, ‘Spider-Man: No Way Home’ no llega sola a los cines el 17 de diciembre, lo hace acompañada por las figuras oficiales de Hasbro. Adicionalmente, también puedes transformarte en ‘El Hombre Araña’ con su casco de Marvel Legends. A continuación vamos a compartiros la gama de productos que Hasbro ha producido con motivo de la tercera entrega de Spider-Man y de otras franquicias Marvel.

Conoce las figuras de Spider-Man no way home que Hasbro ha preparado para los fans

Spider-Man con traje integrado

Peter Parker tiene nuevas amenazas a las que enfrentarse en Spider-Man: No Way Home. No sabemos si tendremos multiverso con varios Spider-Man, pero lo que sí tenemos claro es que Duende Verde y Doctor Octopus estarán en la película. Nuestro amigo y vecino no lo va a tener nada fácil, así que nada mejor que contar con su nuevo traje integrado para enfrentarse a sus nuevos/viejos enemigos. Y esto es todo lo que os podemos contar del traje, que es una novedad en las películas de Spider-Man de Tom Holland, sin embargo, no queremos hacer spoilers involuntarios como los del actor.

Figura Hasbro de No way Home con el traje integrado de Spider-Man

Spider-Man con traje negro

¿Qué sería de Spider-Man sin un traje negro? Este es muy especial y recuerda ligeramente a los que hemos visto en los videojuegos de PlayStation, pero hecho especialmente para las figuras y… ¿Película? Tendremos que comprobarlo a partir del 16 de diciembre. Esta figura de Spider-Man viene uniformada con un traje negro y dorado que dará nuevas habilidades al héroe de Nueva York.

El traje negro que imaginamos que le servirá para resistir la electricidad.

Doctor Strange también tiene su figura Hasbro en Spider-Man: No way home

Doctor Strange tendrá su papel en Spider-Man: No way home para tratar de ayudar al joven Peter Parker en su aventura. ¿Conseguirán no liarla entre los dos? Pase lo que pase, los conocimientos y habilidades mágicas del poderoso Hechicero de Marvel se dejan caer en esta figura exclusiva de Hasbro para la película.

Doctor Strange tendrá un papel vital en la película.

J. Jonah Jameson no podía faltar en esta colección de Hasbro y Spider-Man: No way home

J. Jonah Jameson ha destapado la identidad de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home y ha puesto en peligro a nuestro héroe, pero al editor jefe y presentador de Daily Bugle no parece importarle demasiado. Interpretado por el actor J.K. Simmons, el personaje regresa al mundo de Spider-Man después de su breve cameo en Spider-Man: Lejos de casa y de haber sido una de las caras más conocidas en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi.

Se le puede oír decir “¡Traedme fotos de Spider-Man!”

¿Y quién no quiere este casco de Marvel Legends basado en Spider-Man?

¡Spider-Man está listo para la acción! Activa tus sentidos arácnidos con el casco de la armadura Araña de Hierro, un exoesqueleto que ha utilizado Spider-Man a lo largo del Universo de Marvel y que fue diseñado por Tony Stark. Ha aparecido en cómics, series de televisión, cine y videojuegos. ¿Estará también en Spider-Man: No Way Home? El casco viene completamente detallado para que te sientas todo un héroe lanzador de telarañas e incluye luces electrónicas azules y rojas con diferentes configuraciones para poder cambiar el color de los ojos.  El casco pertenece a la colección Marvel Legends y está a la venta en Amazon y tiendas oficiales

La colección definitiva de Hasbro con motivo de Spider-Man: No way home
¿Quién no querría el casco?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba