MARVELPELÍCULAS MARVEL

Kraven el Cazador estaba en los planes iniciales de Spider-Man: No Way Home

Las campanadas suenan y es por algo, la próxima semana por fin los fans tendrán la oportunidad de ver Spider-Man: No Way Home, de las películas más esperados del 2021. Sin embargo, antes de adentrarse en el multiverso, todo apuntaba a ver a Kraven the Hunter debutando en la pantalla grande.

Kraven the Hunter iba a ocupar un lugar preponderante en Spider-Man: No Way Home

Tom Holland confirmo los rumores en torno al ‘cazador’ como villano en algunas ideas de la película en una entrevista reciente.

“Durante mucho tiempo, iba a haber una película de Kraven que iba a ser la tercera película porque las cosas no estaban funcionando y todo tipo de cosas diferentes.”

El actor dijo que esto fue idea de Jon Watts y que era muy buena idea como continuación de los acontecimientos de Far From Home.

Jon me propuso esta película de Kraven, que en realidad fue genial. Yo no quiero hablar de eso en caso de que la película termine en el futuro, pero fue divertido “.

Finalmente, Sony confirmo la película en solitario de Kraven protagonizada por Aaron Taylor Johnson (Quicksilver en el MCU) y dirigida por J.C. Chandor que veremos en 2023.

Por su parte Spider-Man: No Way Home reúne a los más grandes villanos que ha tenido Peter Parker en el cine, mientras el mismo Parker lucha contra las dificultades de llevar una doble vida, que cada vez se hace más complicado.

Sinopsis de NWH

Por primera vez en la historia del cine de Spider-Man, nuestro querido héroe y vecino está expuesto y ya no puede separar su vida ordinaria de las altas exigencias de ser un superhéroe. Cuando busca la ayuda del Doctor Strange, estos riesgos se vuelven aún más serios, lo que lo obliga a aprender lo que realmente significa ser Spider-Man.

Y bien lector, ¿Te hubiera gustado ver a Kraven en No Way Home?

Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: Collider

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba