MARVELPELÍCULAS MARVEL

Kevin Feige revela por qué no existe Oscorp en Spider-Man: No way home

Kevin Feige está hablando largo y tendido sobre ‘Spider-Man: No way home’ después del estreno de la película. Una de las grandes preguntas giraban en torno a Doc Ock, y también al Duende Verde y todo lo relacionado con industrias Oscorp, las cuales no existen en el universo cinematográfico de Marvel, una duda a la que el mandamás de Marvel Studios ha dado respuesta a la prensa y también a los fans.

Durante una entrevista reveló que el objetivo principal era la de contar una historia diferente con un Spider-Man diferente. Todo por alejarse de las versiones de Andrew garfield y Tobey Maguire.

Kevin Feige quería una versión diferente de Spider-Man en No way home

“Cuando pudimos traer a Spider-Man al UCM con Homecoming. Realmente para explorar lo que nunca se había explorado antes en estas películas. Una de las primeras cosas era hacerle más joven, estando en sus primeros días en el instituto, tratando cómo es ser así de joven y tener esos poderes.

La otra era que estuviese ambientada dentro del universo de Marvel más amplio, compartiendo el día con otros héroes. Siempre fue: ‘¿Cómo hacemos cosas que nunca se hayan hecho antes?'”

Kevin Feige Multiverso Marvel
Kevin Feige, la cabeza visible de Marvel Studios.

El regreso de Willem Dafoe como Norman Osborn era parte del plan: Marvel Studios no tenía planeado incluir industriar Oscorp en el MCU

“No se nos ocurrió una nueva historia del Duende verde, y tampoco de industrias Oscorp. Tampoco a Doc Ock, ni a ningún personaje que hubiésemos visto antes, por eso elegimos a El Buitre y a Mysterio fueron los verdaderos personajes clave.

Incluso haciendo eso, siempre lo dije: ‘No puedes hacer nada mejor que Doctor Octopus que Alfred Molina'”

Willem Dafoe nos regaló una nueva actuación de ‘Green Goblin’, siendo algo más que un simple cameo, fue el villano en No way home y eso se notó desde el primer momento. El hecho de que al llegar al MCU revelase que no existen industrias Oscorp, nos quita de la pugna a un posible comprador de la torre de los Vengadores.

¿Será Kingpin? ¿Será la torre Baxter de los 4 Fantásticos? Todo apunta a que lo sabremos pronto.

Fuente: Comicbook

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba