MARVELPELÍCULAS MARVEL

Kevin Feige habla sobre Fantastic Four, la película dirigida por John Watts

Kevin Feige ha revelado nuevos detalles sobre una película en la que está trabajando actualmente Marvel Studios, y se trata de Fantastic Four, que tendrá como director a John Watts. La película será protagonizada por la familia más famosa de Marvel, formada por Míster Fantástico, La Mujer Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa.

Kevin Feige afirma que el guion de Fantastic Four está avanzado

Desde que Disney compró Fox, deseamos volver a ver a Los Cuatro Fantásticos en la gran pantalla, y más desde que se anunció su película.

El día de ayer, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló sobre la película, más concretamente habló del guion. Al parecer Kevin Feige está muy contento con el trabajo de los escritores a cargo de Fantastic Four, y afirmó que el guion está avanzado ya a estas alturas.

También contó que esta película no sería una de orígenes, como nos suele acostumbrar Marvel para contarnos de donde proceden sus personajes. Al parecer esta película estaría situada en la actualidad, cosa que ya pudimos ver con Spider-Man en en Spider-Man: Homecoming, su primera película en el UCM.

Por el momento, seguimos sin saber nada acerca del reparto que tendrá esta película, aunque los fans tienen claro qué actores les gustaría ver, y desde siempre han sido John Krasinski y su mujer Emily Blunt, como Míster Fantástico y La Mujer Invisible respectivamente.

John Krasinski ya dijo que le gustaría aparecer en la película como Reed Richards. Emily por su parte, también comentó los rumores que la situaban interpretando al personaje de Sue Storm.

No tenemos aún fecha de estreno ni detalles sobre la trama, seguramente no tenga que ver con las entregas anteriormente vistas de la familia más famosa de Marvel.

Kevin Feige ya nos confirmó que Fantastic Four en Marvel estará dirigida por John Watts, el cuál hasta ahora ha sido el director de la trilogía del Spider-Man de Tom Holland en el UCM.

Fuente: Twitter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba