MARVEL

John Bernthal habla sobre cómo vería a The Punisher PG-13 en el UCM

Marvel Studios está trayendo de vuelta poco a poco a los personajes de Marvel Netflix, es prácticamente un hecho que Charlie Cox volverá como Daredevil, y todo indica que Kingpin aparecerá en la serie ‘Hawkeye’. El hecho de que se esté contando la historia de Maya López (Echo) nos hace creer que hay un 90 por ciento de posibilidades de que esto termine sucediendo, pese a que no hay nada oficial.

Otro de los personajes que siempre se han rumoreado para regresar al UCM es el Punisher de John Bernthal, un personaje que no es para todos los públicos y que resulta bastante complicado de adaptar según algunos. Pero el hecho de que Deadpool 3 esté siendo desarrollada como una película categoría R abre las puertas a otro mundo completamente diferente.

John Bernthal responde al planteamiento de desarrollar a The Punisher en un UCM con PG-13

Ahora que las puertas del multiverso están abiertas, todo es posible, y esto hace que al actor se le pregunte sobre la posibilidad de interpretar a un personaje menos oscuro que su contraparte de Netflix, a lo que el actor ha sido bastante tajante:

“Ese personaje en particular (The Punisher) tiene un significado real y profundo para mí. Está en mi corazón, está en mis huesos. Soy un enorme protector del personaje. No hay nada más importante para mí en este mundo que el amor de mi mujer y mis hijos, y solo hasta que entiendes ese tipo de amor y lo que significa realmente, entiendes lo que significa que alguien te los quitara.

Esto lleva un camino, una oscuridad y una rabia que realmente me asusta y lleva a lugares que y me lleva a lugares en los que he estado trabajando durante 20 años. Así que estoy realmente agradecido por los lugares a los que me llevó este papel y el mundo en el que tuve que vivir. Dicho esto, ahí es donde debe estar el personaje”.

John Bernthal The punisher
John Bernthal como The Punisher

Tras este emotivo mensaje, John Bernthal deja claro que el personaje necesita ser oscuro, y que en caso de volver, al actor solamente le interesa si se hace el trabajo bien:

“Necesita un nivel de oscuridad, si se le da un respiro al personaje se le estaría haciendo un flaco favor, a todas las iteraciones del personaje, a todos sus cómics anteriores y a los increíbles fans del personaje. Este personaje significa mucho para la gente del ejército. Por lo tanto, no se trata de si haces el personaje, se trata de si solo puedes hacerlo bien, y a mí me interesa hacerlo bien”.

John Bernthal manda así un mensaje claro a Marvel Studios, pese a que según pudimos saber el actor ya estaría negociando su ingreso al UCM, es bastante tajante con lo que implica su papel y el tono de El castigador. Por parte de Marvel Studios, ya pudimos ver en el avance de ‘MoonKnight’ que pese a que será PG-13, no van a escatimar en violencia, dando un paso más en los que se refiere a su público.

Desde redacción creemos que es cuestión de tiempo ver películas y series categoría “R” en Marvel Studios, ya que el público que inició con ellos va creciendo y seguro que se niegan a perder a gran parte de la base de su fandom.

Fuente: The Hollywood Reporter

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba