MARVELPELÍCULAS MARVEL

Joe Russo revela si hará ‘Secret Wars’ para Marvel Studios

Desde la culminación a una década de películas con ‘Avengers: Endgame’, los hermanos Russo han pasado al salón de la fama de los fans del MCU, y con honores. Para muchos el broche final que suponen Infinity War y Endgame no habría sido posible sin ellos, y cuando se empezó a rumorear que el próximo mega evento de película sería ‘Secret Wars’, el fandom lo tuvo claro: “Joe y Anthony Russo deben dirigirla”.

Los hermanos y directores han querido darse tiempo para hacer más proyectos con Marvel Studios, pero nunca han sido reacios a no volver para dirigir una película, sobre todo si se trata de un gran evento multiversal como sería en este caso. Durante la premiere de ‘Spider-Man: No way home’, Joe Russo habló abiertamente del proyecto y de conversaciones pendientes con Feige.

¿Están listos para regresar a Marvel Studios con Secret Wars? Joe Russo da una respuesta

Durante la alfombra roja llegó la pregunta que siempre les hacen: “¿Vais a regresar?”, sumado además a “¿Secret Wars?”, a lo que Joe Russo ya dio una respuesta que parece bastante obvia:

“Ya sabes que uno de estos días tendremos que ver como se desarrolla todo esto. ¡No sé qué van a hacer con tantos personajes!”

Parece bastante obvio que algo saben que nosotros no, y que por razones obvias no dirán mucho al respecto, aunque sobre si volverían a Marvel Studios, lo tienen claro:

“Sabes que amamos a estos chicos, pero trabajaría con ellos sin dudarlo. Es la mejor experiencia laboral de nuestras carreras y son como una familia para nosotros. Amamos este material y a los fans”

En definitiva, todo apunta a que si Marvel Studios pide que los directores vuelvan, estos lo harán sin ningún problema, la cuestión es si sería para Secret Wars u otro evento. ¿Quizás para Wolverine? Joe Russo dijo en el pasado que cree que es pronto para ver a Wolverine en el MCU, pero quién sabe qué podría suceder en el futuro de la fase 4 o el inicio de la fase 5 de Marvel Studios.

¿Te gustaría ver a Joe y Anthony Russo dirigiendo Secret Wars para Marvel Studios? ¿Los ves capaces de repetir la hazaña?

Fuente: Phase Zero

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba