MARVELSERIES DE MARVEL

Jessica Henwick: “Me encantaría volver a ser Colleen Wing en el UCM”

No pillaría de nuevas a nadie actualmente si viéramos de vuelta en el UCM a personajes de las series de Netflix, como Colleen Wing, el personaje interpretado por la protagonista de esta noticia, Jessica Henwick.

Está claro que estamos en una época de regresos en Marvel, como ha pasado con Abominación y Trevor Slattery en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, entre otros regresos. Pero como también sabemos, se rumorean otros regresos provenientes de las series de Netlix. Y hablando de esas series, la actriz de Iron Fist, ha hablado al respecto de un posible regreso de su personaje.

Jessica Henwick quiere volver a interpretar a Colleen Wing en el UCM

Sabemos que Kevin Feige, el director de Marvel Studios, declaró recientemente que de haber un regreso de Daredevil, sería Charlie Cox el encargado de interpretarlo. Con ese posible regreso de un personaje de las series de Netflix, no sería de extrañar ver regresar a otros.

jessica colleen ucm
Jessica Henwick como Colleen en Iron Fist

Por su parte, Jessica Henwick, que interpretó a Colleen Wing en Iron Fist y Defenders, fue entrevistada por SYFY WIRE, e hizo unas declaraciones interesantes al respecto de lo que opina sobre este personaje:

Estoy tan desgarrada. Por un lado sí, porque la amaba y le puse mucho trabajo. Y ella es uno de esos personajes que traté de proteger tanto. Me apasionó mucho su historia. Así que sí, me encantaría volver a visitarla y volver a su cabeza.

Aunque para ella, las cosas parecen algo más complicadas, y se explicó al respecto:

Por otro lado, la dejamos en un gran lugar. Ella está aliada con Misty, tiene eso en marcha, tiene sus poderes, parece ser buena en eso. Ella está viviendo su mejor vida. Y sé que si la traemos de vuelta, tendremos que ponerla en conflicto. Solo quiero que ella tenga un final feliz.

Recordemos que ella acabó sus andanzas en Iron Fist en una posición en la que parecía que podría convertirse en una de las protagonistas de la rumoreada serie Hijas del Dragón, junto con Simone Missick, actriz de Luke Cage, que interpretaba a Misty Knight, sobre la que Jessica dedicó unas palabras:

Me encantó trabajar con ella. Misty es un gran personaje y lo hace genial. Creo que la pareja es tan interesante y fresca, y diferente a todo lo que está en la televisión ahora. Así que sí, me encantaría volver a verlas de una forma u otra.

ucm colleen Jessica Henwick
Simone y Jessica con sus respectivos personajes de los cómics

Sobre dónde podría llevarse a cabo el regreso de Jessica Henwick como Colleen al UCM, también comentó:

Quizás pueda pasar en las películas. No sé. He estado escuchando ese rumor durante tanto tiempo, realmente ya no sé qué creer.

Esto podría hacerse si Marvel decide meter a Iron Fist en las historias de Shang-Chi, y podríamos ver a Danny Rand y Colleen Wing de nuevo, pero esta vez en la gran pantalla.

Y tú ¿Qué opinas, lector? ¿Qué te parece que puedan volver estos personajes de Netflix? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo DC.

Fuente | Syfy Wire

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba