MARVELPELÍCULAS MARVEL

Jared Leto habla sobre Morbius y su conexión con Spider-Man No Way Home

Morbius se estrenará al fin en enero de 2022, y tras tantos retrasos en su producción por la pandemia y otros factores, ya podremos ver en la pantalla grande al doctor Michael Morbius y su transformación en vampiro viviente. A pesar de que su retraso constante puede parecer un significativo de que será un producto deficiente, hay que decir que, hasta la fecha, todo lo mostrado ha dejado con buen sabor de boca a los espectadores y además, viendo que puede conectar con Spider-Man No Way Home, todos verán la película con muchas más ganas.

Sobre la película y su posible conexión con el cierre de la trilogía de Spider-Man ha hablado Jared Leto, quien dará vida al vampiro. En un último avance promocional lanzado a través de las redes sociales de la película, comentó que si habíamos visto el nuevo tráiler de Spider-Man No Way Home, donde el multiverso se había abierto, podremos esperarnos muchas cosas en su película y en el futuro del personaje. Aquí os dejamos sus declaraciones.

Morbius universo
Morbius podría conectar mucho más de lo que esperábamos con Spider-Man No Way Home

El multiverso abrirá las puertas a fines ‘siniestros’ para Morbius

Jared Leto comentó que tras ver el tráiler del arácnido, donde todo ha desembocado en la apertura del multiverso, puede asegurar que espera un futuro mucho más ‘siniestro’, una clara alusión a los Seis Siniestros, el grupo de villanos de Spider-Man más conocido.

En la versión de Morbius que ahora os traemos, el personaje también forma parte de un universo mucho más grande. Si habéis visto el último tráiler de Spider-Man No Way Home, sabréis que el Multiverso se ha abierto de manera oficial, y que hay todo tipo de oportunidades para que los villanos se reúnan e incluso alimenten sus intenciones más ‘siniestras’. Eso es todo lo que os puedo decir por ahora.

Jared Leto en un clip de Morbius
Multiverso
El multiverso podría reunir a Morbius con otros villanos de Spider-Man

Sin duda alguna son declaraciones muy jugosas que prometen cosas muy grandes para su personaje y para el futuro de los villanos de Spider-Man, ya que medio nos confirma que Sony y Marvel tienen intención de crear a los Seis Siniestros para enfrentarlos a Spidey en un futuro.

Fuente: Clip de Morbius

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba