SERIES DE MARVELMARVEL

El especial de Halloween ‘Werewolf By Night’ incluiría a Vampire By Night

Vampire By Night podría aparecer en Especial de Halloween de Marvel, titulado Werewolf by night, personaje al cual se le rumoreaba como antagonista de la serie de Moon Knight, en la cual podría aparecer, y después tener su spin off en Disney Plus.

Marvel ya nos ha dado Hawkeye, ambientada en Navidad, y el año que viene nos dará un especial navideño de Los Guardianes de la Galaxia. Pero parece que la compañía quiere también explorar el ámbito terrorífico de Halloween con este nuevo producto.

Jack Russell sería Werewolf By Night en el Especial de Halloween

Sabemos que este producto de Halloween en el que trabaja Marvel Studios, tendrá a Gael García Bernal como protagonista, y se rumorea que interpretará la versión de Jack Russell, que fue quien en los cómics se convirtió en hombre lobo originalmente y se enfrentó a Moon Knight.

Marvel Studios estaría interesada en Anthony Ramos para interpretar a Werewolf by Night
Werewolf en los comics

La historia licántropa de Jack Russell se remonta a Grigori Russoff en 1795, que fue maldecido, y pasó esa maldición a sus descendientes, entre los cuales se encuentra Jack Russell. Jack se enteró de la maldición heredada en su 18 cumpleaños. Fue su madre quien se lo contó justo antes de morir. Jack entonces empezó a usar su licantropía para vengar a su madre del hombre que la había matado.

Al principio Jack se transformaba en hombre lobo en las noche de luna llena, y también la noche previa y la posterior a esta. Esta transformación hacía que perdiera su intelecto humano, pero pasado el tiempo, Jack llegó a poder transformarse de forma voluntaria y mantener el control de sus capacidades. Las transformaciones le otorgan a Jack un aumento de velocidad, fuerza, resistencia, reflejos y sentidos.

Marvel Studios personajes categoría R
Werewolf by night en los comics

Aparte estos rumores que dicen que podríamos ver a Jack en este especial de Halloween Werewolf By Night, también hay rumores que indican que podríamos llegar a ver a Nina Price, que es conocida por ser Vampire By Night, además de ser la sobrina de Jack Russell.

¿Quién es Nina Price?

Nina también es parte del linaje maldito que Russoff fue pasando a sus descendientes, así que ella también se transforma en hombre lobo. El caso es que Nina además, fue atacada por un vampiro, lo cual alteró su maldición. Nina es humana durante el día y de noche se convierte en vampiro, aunque también se convierte en lobo y si hay luna llena.

vampire
Vampire by night en los comics

Nina al ser un híbrido entre vampiro y lobo, posee las fortalezas y habilidades de ambos seres, aunque solo durante la noche. A diferencia de Jack, que se transforma en un hombre lobo humanoide, Nina por su parte, se transforma por completo en un lobo blanco.

En los cómics, Nina estaba con su tío Jack cuando en cayó en una trampa de SHIELD que la llevó a convertirse de forma obligada en una parte de la Unidad de Contención Paranormal de SHIELD, algo que también se conocía como los Howling Commandos.

vampire
Howling Commandos en los comics

Con estos rumores cobrarían más sentido los deseos de los fans de ver a los Midnight Sons en el UCM. Blade es uno de los integrantes de dicho grupo, y sabemos que este cazavampiros está confirmado para aparecer en las películas de Marvel.

[RELACIONADO] Amy Pascal habla sobre un posible crossover entre Blade y Morbius

Cuéntanos lector ¿Tienes ganas de a Werewolf y Vampire by night? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | Iluminerdi

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba