CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

‘Invasion’ tendrá temporada 2: Apple TV+ da luz verde a su renovación

Desde hace tiempo Apple TV+ se está posicionando como una de las plataformas streaming de referencia para los fans de la ciencia ficción. El que Invasion vaya a llegar a su temporada 2 es muestra de ello.

Tras estrenos como ‘SEE’ o ‘Foundation’, la serie que nos cuenta el drama desde varias aristas a través de diferentes personas durante una invasión alienígena tendrá continuidad en la pltaforma.

Lo más destacado es que la serie no ha terminado todavía, a falta de que se estrene el capítulo final (El día 10 de Diciembre), ya sabemos que podremos ver las historias de Sam Neill o Shioli Kutsuna, entre otros.

Los escritores de Invasion, muy agradecidos por la temporada 2 que ha anunciado Apple TV +

“Me siento profundamente agradecido con Apple TV por apoyarnos tanto en cada paso de este camino y confiar en nosotros para poder traer una historia de invasión alien profunda y emocional.

Pero sobretodo estoy agradecido a nuestros fans, sin ellos no hubiéramos tenido oportunidad de continuar con la invasión.

Estoy muy emocionado por lo que estamos desarrollando para la segunda temporada, expandiendo nuestro universo de formas más íntimas y épicas.”

Simon Kingberg, creador de Invasion
Sam Neill es el Sheriff John Bell Tyson

Si no viste la serie, la sinopsis habla de un drama humano durante una invasión alienígena:

“Aneesha Malik es una madre de familia que deberá huir con sus hijos sin saber muy bien a dónde ir o qué hacer. Por otra parte, Mitsuki investigará todo lo que hay detrás de esta invasión. Si existe una intención de conquista, comunicativa o de otro tipo.”

La serie ha sido escrita por David Weil y Simon Kingberg, y dividió mucho a los fans y a la crítica, siendo en muchos medios calificada como una invasión “tranquila”. Pese a todo, Invasion tendrá una temporada 2 en Apple TV+, aunque por el momento se desconocen detalles sobre el inicio de rodaje, fecha de estreno y si habrá nuevas incorporaciones en el cast.

Fuente: Apple TV

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba