DCPELÍCULAS DC

Henry Cavill está esperando una llamada de Warner para volver como Superman

Henry Cavill interpretó al hombre de acero por primera vez en Man of Steel (2013), le siguió la controvertida Batman v Superman (2016) y por último La Liga de la Justicia (aunque el corte de Zack Snyder viera la luz en 2021, la película fue rodada en 2016). Desde entonces, Henry Cavill está esperando una llamada de Warner para volver como Superman.

El actor inglés se encuentra en la gira promocional de la segunda temporada de The Witcher. Está concediendo varias entrevistas y como es lógico, allá por donde va le preguntan si volverá a encarnar a Superman. Siempre ha mostrado una gran admiración por el personaje y nunca ha cerrado la puerta a volver a interpretarlo. En más de una ocasión ha dicho que “la capa sigue en el armario”, pero esta vez en el programa británico Lorraine ha dado un paso más allá y dejado el balón en el tejado de Warner:

Estoy listo, esperando la llamada telefónica.

Entre risas comentó a la entrevistadora que el outfit aún le venía bien y aprovechó una vez más para hablar con cariño del personaje:

Miras hacia atrás y piensas ‘qué maravillosa oportunidad’. E incluso si dejara de actuar mañana y me fuera a vivir a un yate o barco en algún lugar, un velero, y simplemente viajar (…) todavía puedo mirar atrás y decir que me puse una capa, salté por el lugar y entretuve a algunas personas.

El enfrentamiento contra Black Adam

Lo ideal sería el anuncio de una segunda entrega de Man of Steel para poder seguir explorando el símbolo de esperanza del personaje, su camino por la oscuridad y su redención. Pero a día de hoy la opción más viable para que se produzca esa llamada de Warner Bros. es la participación de Henry Cavill en Black Adam, para enfrentar al villano con el hombre de acero.

Sin lugar a dudas es una de las batallas más esperadas por los aficionados de DC pero hasta entonces, Henry Cavill está esperando una llamada de Warner para volver como Superman y nosotros esperaremos con él.

Fuente: Lorraine.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba