MARVELSERIES DE MARVEL

Hawkeye: Ya conocemos a los verdaderos villanos de la serie

El 1×05 de Hawkeye reveló multitud de información para los fans, pudimos conocer qué sucedió durante el chasquido de Thanos con Yelena Belova, quien ha sido encargada para matar a Clint Barton al costo que sea, bajo la falsa revelación de que la muerte de Natasha fue culpa suya. Mientras tanto, Clint ha regresado como Ronin para cerrar de una vez por todas sus problemas con Maya López.

El final de este episodio reveló la verdad sobre quiénes son los villanos detrás de toda esta trama, y el resultado será bastante satisfactorio para los fans que estén siguiendo la serie: este artículo continuará con spoilers, si no queréis saber más de la cuenta antes de ver el episodio, venir a leerlo en otro momento.

Los villanos de la serie ‘Hawkeye’ están detrás del encargo de Yelena Belova y la muerte del padre de Echo

Así es, la conversación entre Yelena y Kate Bishop sirve para hacernos ver a los fans que ambos personajes harán buena dupla en el futuro, y además nos desvela mucha información, dado que Yelena desconocía de quién recibió el encargo de matar a Hawkeye, pero descubre que se trata de Eleanor Bishop, la madre de Kate.

Esto revoluciona la serie, porque además le envía a Kate una imagen revelando al socio de Eleanor, que se trata ni más ni menos que de Kingpin, que es interpretado de nuevo por Vincent D’onofrio. Se le ve fugazmente en el episodio, pero obviamente es él, de hecho, se le puede ver hasta en el final de los créditos.

No revelaremos imágenes, así que lo mejor es que veáis el episodio al detalle.

¿Será el dueño de la nueva torre de los Vengadores?

Hawkeye estrena episodios cada miércoles en Disney Plus, siendo la semana que viene el último. . . ¿Qué más nos podrás desvelar esta serie sobre el futuro del MCU?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba