MARVELSERIES DE MARVEL

Hawkeye reveló qué pasó con Yelena durante los eventos de Infinity War

El último episodio de Hawkeye nos ha dejado muchas revelaciones con respecto a los villanos y la situación de Yelena Belova, destino el cual está ligado a los sucesos de Avengers: Infnity War. Además, con Jack Duquesne fuera del tablero (recordemos que es el espadachín) y con Maya López descubriendo toda la verdad detrás de su historia de venganza, tenemos todos los ingredientes para catalogar este quinto episodio como el mejor de la serie hasta la fecha.

Este artículo contiene spoilers del 1×05 de Hawkeye, por lo que si no has visto el episodio no te recomendamos leer el artículo hasta no verlo antes. En Súper Ficción tratamos de complacer tanto a quienes quieren protegerse de los spoilers como los que no temen leerlos, no compartas nada de esto a otros que no hayan visto el episodio, sé responsable.

Hawkeye desvela que Yelena Belova desapareció durante Infinity War durante el chasquido de Thanos

Los primeros minutos del episodio nos trasladan a 2018, después de los sucesos de Black Widow, Yelena sigue rescatando a otras viudas negras del condicionamiento mental. Yelena Belova se desvanece durante una de sus misiones y regresa 5 segundos después (Desde su perspectiva) al mismo lugar donde se encontraba, después de regresar descubre que Natasha falleció y tras el encargo de Valentina cree que Clint Barton es el asesino detrás de la muerte de su hermana.

Lo mejor de todo esto es que el encargo no es de parte de Valentina, sino que quien hace dicho encargo es la madre de Kate Bishop, Eleanor Bishop, revelándose así como la villana en la serie.

Relacionado: ¿Es Vera Farmiga la verdadera villana en ‘Hawkeye’?

A falta de un episodio, ya se han revelado varias tramas relevantes, y además, ya sabemos que el socio de Eleanor Bishop se trata ni más ni menos que de Kingpin, interpretado de nuevo por Vincent D’onofrio, quien hace un tiempo nos reveló en una entrevista que estaba listo para regresar como Wilson Fisk.

Ojo de Halcón se estrena cada miércoles en Disney Plus, siendo el de la semana que viene el último capítulo, el que revele todo de una vez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba