MARVELSERIES DE MARVEL

Hawkeye: ¿Quién es el tío? La mayor revelación de la serie hasta la fecha

Si todavía no sabes quién es el tío en Hawkeye, es momento de que te agarres al asiento.

Hawkeye ya ha estrenado su tercer episodio y la serie parece haber remontado con respecto a los dos primeros episodios. En el segundo episodio nos presentaron a Maya López, más conocida como Echo, quien parece estar detrás de la mafia chandalera, pero en el episodio de hoy se ha revelado que quien de verdad manda es el tío, al menos, así es como lo llaman en estos momentos.

Durante el episodio podemos ver un Flashback en el que Maya de pequeña conoce al tío, para quien trabaja su padre, y esos pequeños segundos han revelado una de las sorpresas más grandes del UCM actual, puesto que confirma que se han recuperado al completo los derechos de algunos de los personajes más queridos que estaban en otras compañías.

A partir de aquí, podrás leer spoilers del 1×03 de Hawkeye, así que si no has podido ver aún el artículo te recomendamos no leerlo, por ahora. Tratamos de cubrir las demandas tanto de los usuarios que quieren ver spoilers como de los que no, así que ayúdanos no difundiendo spoilers en público.

¿Quién es el tío en Hawkeye? Se trata de Kingpin, la gran sorpresa de la serie

Así es, de hecho, dudo que por un momento no se te haya pasado por la cabeza al ver fugazmente su aspecto y escuchar su risa. Desde hace mucho tiempo, se lleva rumoreando que Vincent D’onofrio estaba vinculado a la serie. Se ha comentado además que tendría un aspecto diferente al del personajes de Netflix. En cualquier caso, el actor dijo por redes sociales que le gustaba la serie, y no deja de hacer guiños a la navidad, época del año en la que transcurre la serie, así que es prácticamente un hecho.

Vincent D'Onofrio podría repetir su papel como Wilson Fisk aka Kingpin en 'Hawkeye'
Vincent D’onofrio como Wilson Fisk/Kingpin en Daredevil.

Si todavía no te convence, hablemos de cómics y descubre quién es el tío en Hawkeye:

En los cómics, el padre de Maya López, Willie “caballo loco” Lincoln es su padre, quien para poder mantenerla y salvarla trabaja bajo el mando de Kingpin, uno de los mayores capos de la mafia Neoyorkina y enemigo mortal de personajes como Daredevil o Spider-Man.

En los cómics, Kingpin traiciona al padre de Maya López y lo asesina, inculpando en el proceso a Daredevil y convenciendo a Maya López de ello. Wilson Fisk adopta a Echo como su propia hija y la cría para convertirla en una de las mayores armas vivientes del planeta. Pese a que en la serie, es Ronin quien asesina al padre de Maya, Wilson Fisk es su tío, que vendría a ser lo mismo que su padre adoptivo tras ver cómo se sucede todo.

Según Clint Barton, la mafia chandalera empezó desde abajo y cada vez son más peligrosos, porque el hombre detrás de esta mafia no es alguien con quien uno quiere tener problemas. Esto podría hacer que en el futuro de la serie pudiésemos ver que la muerte del padre de Maya López a manos de Ronin fuese una treta de Kingpin en la que Clint cayó, y Echo se dedique en su serie Spin-off a buscar venganza con el mayor mafioso de todos los tiempos.

Sea como sea, todo apunta a que habrá varios villanos en Hawkeye, ya sabemos que Duquesne es el espadachín, Yelena Belova tratará de ajustar cuentas con Clint por el supuesto asesinato de Nat, y queda por ver si la amdre de Kate Bishop, interpretada por Vera Farmiga, es la otra gran villana de la serie.

Hawkeye estrena nuevo episodio cada Miércoles en Disney Plus.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba