MARVELSERIES DE MARVEL

El director de Hawkeye quiere un spin-off protagonizado por Yelena y Kate Bishop

Una nueva serie de Marvel para Disney Plus termina y, como siempre, el final no deja indiferente a nadie. Hawkeye, la serie protagonizada por Clint Burton, Kate Bishop y Yelena Belova ha cerrado la mayor parte de sus tramas, pero también ha dejado abiertas muchas otras…

Sabemos que un spin-off de Echo está en desarrollo protagonizado por Maya López y profundizará en los eventos que se desarrollan en el último capítulo (no te contamos más por evitar Spoilers). Pero, ¿es posible que Hawkeye pueda derivar en otro show?

Hawkeye Kate bishop Yelena
Kate Bishop y Yelena Belova en su primer encuentro en el cuarto capítulo de Hawkeye

El futuro de Hawkeye, Kate Bishop y Yelena Belova en el MCU aún no está claro

En una entrevista para Collider, el director de Hawkeye Rhys Thomas ha hablado sobre el final de la serie y concretamente sobre el futuro de Kate Bishop. Estas son sus declaraciones:

No puedo hablar de futuros planes por el secretismo tradicional. De nuevo, el show sale a la luz, nunca sabes cómo va a ser recibido y ha sido asimbroso ver el cariño con el que la gente lo ha tomado y lo ha dsifrutado. Y ha sido genial ver cómo han abrazado al personaje de Hailee y lo firme que ha aterrizado en el MCU. Sinceramente espero ver a dónde va el perosnaje después. Y sí, adoro caminar por las calles del MCU y estaría encantado de hacerlo de nuevo.

Con respecto al futuro de la actriz Hailee Steinfeld y su personaje Kate Bishop, el entrevistador le plantea la posibilidad de un spin-off de Hawkeye junto a Yelena, debido a la buena química que ambas actrices demuestran a lo largo de la serie. Una idea con la que Thomas se muestra realmente entusiasmado:

Cuéntame sobre eso. Es genial. Se escribe solo. Al estilo de Thelma and Louise.

Quedará por ver si finalmente este spin-off se hará realidad o si veremos nuevamente a ambos personajes en alguna futura serie o película del Universo Marvel. Por el momento, podemos disfrutar de sus interacciones en el último capítulo de la serie Hawkeye, en Disney Plus.

Fuente: Collider

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba