MARVELSERIES DE MARVEL

Hawkeye: Ronin trabajó para Kingpin durante el lapso

El chasquido de Thanos sacó lo peor de algunos de nuestros personajes favoritos, en el caso de Clint Barton, pudimos ver cómo pasó de ser Hawkeye a convertirse en Ronin, pero en el 1×04 de Ojo de Halcón, una conversación entre nuestro héroe y Kate Bishop podría habernos dejado caer por qué Clint está tan interesado en acabar con el asunto de Ronin: Y es que está sufriendo las consecuencias de trabajar para Kingpin.

De momento, ya con la conexión entre Black Widow y Hawkeye revelada, ahora toca conocer por qué Echo está tan obsesionada con esa venganza. Algo que es obvio, fue cosa de Ronin, pero. . . ¿Descubriremos más?

Kingpin ordenó en secreto a Ronin que acabase con la vida del padre de Maya López

Nuestra teoría finalmente se tornó en realidad, ha habido una adaptación libre de los cómics, ya que el padre de Maya muere a manos de Kingpin, pero el inculpado es Daredevil en las viñetas, y aquí, tal y como se nos mostró en uno de los flashbacks de la serie, Clint, eliminó al padre de Maya delante de sus narices. Y con su padre fuera de juego, se quedó a cargo de “El tío”, que tal y como parecía apuntar, es Wilson Fisk, más conocido como el Kingpin, el mayor mafioso de Nueva York en Marvel Cómics.

Kingpin Marvel Studios
Es un secreto a voces que Vincent D’onofrio regresará como Kingpin a Marvel Studios.

En los cómics esto le sirvió para hacer de Echo un arma viviente, capaz de eliminar a Daredevil. En el MCU, el hecho de que Natasha hiciese reinsertarse a Clint para salvar el mundo pudo hacer que Kingpin le traicionase, inculpándolo de la muerte del padre de Maya López y así poder crear su nueva arma viviente. El hecho de que Alaqua Cox vaya a tener su propia serie de ‘Echo’ deja en claro que al final de esta serie descubrirá la verdad sobre la muerte de su padre y empezará su venganza contra Wilson Fisk.

En el 1×05 de Ojo de Halcón, Clint le revela a Maya López que asesinó a su padre por petición de una mano derecha de Kingpin, y esto le abre los ojos a Maya, cambiando sus sospechas hacia Kazi, el íntimo amigo de Maya, que parece ser el culpable de la muerte de Caballo loco.

Ahora solamente queda descubir el motivo por el que fue asesinado, ya que será clave de cara a la serie spinn-of de Echo.

Hawkeye abre las puertas a un grupo de personajes que llegarán desde Marvel Netflix, el primero es Kingpin, pero con Daredevil confirmado, Jon Bernthal hablando de cómo quiere que regrese The Punisher y Kevin Feige hablando abiertamente de ello, esto solamente será la punta del iceberg.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba