MARVELSERIES DE MARVEL

El último capítulo de Hawkeye dará respuesta a la pregunta que todos los fans de las series de Marvel Netflix se hacen

Antes de empezar a leer este artículo de lleno ten en cuenta que contendrá spoilers de los últimos episodios emitidos de la serie de Clint Barton. Tras muchos años de rumores sobre si las series de Marvel Netflix Daredevil, Jessica Jones, Defender, The Punisher, Iron Fist y Luke Cage estaban dentro del mismo universo que las películas de Marvel, parece que el próximo miércoles en Hawkeye tendremos una respuesta definitiva.

Hawkeye revelará si las series de Marvel Netflix son canon del UCM

Recordemos que en las series de Netflix muchas veces se hacían referencias a eventos que habían sucedido en las películas como aquella en el episodio primero de la aclamada Daredevil donde hablaban del ataque a Nueva York. Ahora con la serie de Hawkeye en emisión en Disney+ y con la revelación de Wilson Fisk aka Kingpin al final del último episodio surgen de nuevo las preguntas. ¿Son las series de Marvel Netflix canon del UCM?

A priori podría parecer que sí porque Kingpin está siendo interpretado por el mismo actor, Vincent D’Onofrio, a quien entrevistamos hace unos meses y ya nos habló de sus ganas de volver a dar cuerpo y voz al personaje. Charlie Cox también fue confirmado recientemente por el mismísimo Kevin Feige, cuando dijo que si algún día aparecía Daredevil en el UCM, sería con el mismo actor de la serie.

¿Compró Kingpin la torre de los Vengadores?

También en los últimos proyectos de Marvel Studios se ha estado haciendo referencia a que la torre de los Vengadores ha sido vendida y muchos teorizan sobre quien puede ser el comprador. Muchos piensas que pudo ser Reed Richards aka Mr. Fantástico. Pero hay quien dice que podría ser Kingpin y en una reciente entrevista al duo de directores de Hawkeye llamado Bert y Bertie respondieron lo siguiente:

Sintonízate el miércoles para el Episodio 6. Mantén las teorías en marcha. Nos encantan todas y nos encanta evitar todas las preguntas al respecto. (…) Esperen lo inesperado.

Los directores hacían alusión a que por fin este miércoles 22 de diciembre podremos saber en el último episodio de Hawkeye si las series de Marvel Netflix son canon o no del UCM y además cabe la posibilidad de que se desvele quien es el comprador de la torre de los Vengadores. También hablaron de que el final del episodio 5 impactará muy fuerte en lo que suceda en el sexto, algo que se veía venir obviamente. ¿Será Kingpin el mismo de la serie de Daredevil? ¿Será una variante?

Fuente: Insider

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba