MARVELPELÍCULAS MARVEL

Marvel: Harry Styles volverá como Eros más allá de Eternals

Eternals, la última película de Marvel Studios, dejó grandes momentos para los fanáticos, y no tan fanáticos de la casa de las ideas. Pero sin duda uno de los momentos más entrañables y de los que más se había rumoreado, fue la aparición de Harry Styles interpretando a Eros, hermano de Thanos, junto a Pip el Troll.

Tras esto, muchos fans se empezaron a preguntar si hay planes para el personaje que interpretó el aclamado cantante. Y hoy, Kevin Feige parece arrojar un poco de luz al asunto.

Kevin Feige habla sobre el futuro de Harry Styles y Eros en Marvel Studios

Kevin Feige no es muy dado a revelar detalles sobre el futuro del MCU, pero cuando dice algo podemos saber que esto es una realidad. Eros, hermano de Thanos tanto en los comics como en el MCU regresará muy pronto al universo cinematográfico. Esto ha dicho Kevin Feige sobre el futuro del cantante británico en la familia de Marvel:

Ese fue divertido… Ese fue un cameo divertido al final de la película. Tenemos muchos fans fuera del estudio, por supuesto, pero dentro del estudio, de Starfox, de ese personaje, Eros. Entonces, a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa explorando su lado galáctico, hay ideas.

Kevin Feige

Con estas declaraciones, parece que el conocido productor de Marvel Studios confirma que Harry Styles no se va a quedar en un simple cameo al final de una película, sino que volveremos a ver al hermano de Thanos en un futuro

Pese a que esto podría haberse dado por sentado, no teníamos ningún tipo de confirmación por parte de la casa de las ideas, pero ahora sí, volveremos a ver a Harry Styles, y por consecuente, a Eros.

¿Cuándo podríamos ver su regreso?

Tras estas palabras, y teorizando un poco, ¿cuándo podríamos volver a ver al cantante? A día de hoy, desconocemos si Marvel Studios va a realizar una secuela de la película de Chloé Zhao, pero solo hace falta observar el final de la película para dar por sentado, que esto va a ocurrir. Si esto fuera así, todo apuntaría a que Styles se convertiría en uno de los protagonistas de esta supuesta secuela, como vimos en la escena post-créditos.

Además, la propia Salma Hayek, actriz que dio vida a la eterna Ajax, confirmó en un una reciente entrevista que ha firmado un contrato de varias películas con Marvel, con lo que probablemente, tendremos más proyectos relacionados con el lado más cósmico de Marvel Studios.

Con todo esto, y tras las declaraciones de Feige parece que vamos a tener Harry Styles y StarFox para rato.


Finalmente, ¿tienes ganas de ver el regreso de Eros en el MCU? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios, en nuestras redes sociales y si quieres descubrir más noticias como esta, puedes leernos aquí, en Super-Ficción.

Fuente: Murphys Multiverse

Grin

Hater, y poco más. Bueno si, fan de Ahsoka Tano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba