PELÍCULAS MARVELMARVEL

Tom Holland y Zendaya quieren a Timothée Chalamet como el Harry Osborn del UCM

A pocos días del estreno de la tan esperada Spider-Man No Way Home los actores de la cinta están dando entrevistas para promocionarla a más no poder. En una de las más recientes charlas de Jacob Batalon, Tom Holland y Zendaya han hablado sobre la inclusión de Harry Osborn en el Universo Cinematográfico de Marvel. El interprete del arácnido, Tom Holland, ha dicho que el joven y popular actor Timothée Chalamet sería una muy buena elección de casting para Harry Osborn.

Tom Holland quiere a Timothée Chalamet como el Harry Osborn de sus próximas películas como Spider-Man

Zendaya y Jacob Batalon han escuchado y han estado hablando junto a Tom sobre como sería la inclusión del personaje de Harry Osborn interpretado por Timothée Chalamet en las nuevas cintas del trepamuros. Han dejado caer ideas para futuras películas y la principal y más probable que vaya a suceder es que Harry se una en un futuro al grupo de amigos de Parker y sea el chico popular. Todo esto para luego convertirse en villano.

La elección de Timothée Chalamet como Harry Osborn en futuras películas de Spider-Man ya había sido comentada por los fanáticos anteriormente. De hecho hay quien quería que Matthew McConaughey (Interstellar) hiciese duo con él interpretando a su padre Norman Osborn. ¿Os gustaría ver al Duende Verde en el UCM en las futuras películas? Más allá de Willem Dafoe en No way home, claro.

La trama de Harry Osborn convirtiéndose en villano siempre funcionó tanto en cómics como en productos audiovisuales y es que ya la hemos visto adaptada en varios medios como en la trilogía clásica de Sam Raimi con el actor James Franco o en la cancelada serie animada de Spectacular Spider-Man. Recordemos que en las películas de Tobey Maguire, Harry enloquecía contra Spider-Man tras creer que este había matado a su padre Norman aka el Duende Verde.

Poco a poco en el UCM vamos teniendo más elementos del viejo Spidey que conocemos y es que con las posibles tres nuevas y futuras películas del Spider-Man de Tom Holland es muy probable que tengamos a personajes tan míticos del universo del Hombre Araña como Harry, e incluso podríamos ver a una Gwen Stacy, Mary Jane, algo del tío Ben, más de JJ Jameson, etc… Hay un sinfin de posibilidades y solo nos queda teorizar sobre lo que está por venir.

Fuente: AP Entertainment

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba