SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Revelada la descripción de Thrawn para la serie ‘Ahsoka’

El universo Star Wars está viviendo sus mejores momentos, expandiendo sus fronteras en la pantalla pequeña como nunca lo había hecho. Este 2021 tendremos el estreno de The Book of Boba Fett, pero es que en 2022 tendremos series tan esperadas como Obi Wan Kenobi o la tercera temporada de The Mandalorian, el fenómeno televisivo de los últimos años. Sin duda alguna, nos esperan grandes acontecimientos en la saga, pero los fans de Star Wars Rebels tienen la vista echada a lo que se viene en 2023.

Y es que en ese año llegará Ahsoka, la serie protagonizada por Rosario Dawson que contará la historia de la padawan de Anakin Skywalker tras episodio VI, en la que junto a Sabine Wren, buscará a Ezra Bridger en las Regiones Desconocidas tras desaparecer en la última temporada de Star Wars Rebels. Una premisa que además se nos introdujo en la segunda temporada de The Mandalorian, cuando Ahsoka se encontraba en la búsqueda de Thrawn, dando incluso con Morgan Elsbeth, una de sus subordinadas.

Ahsoka filmaciones

Primera descripción de Thrawn para la serie Ahsoka

Pues The Illuminerdi ha traído la primera descripción oficial del Gran Almirante Thrawn para esta serie, y confirma lo que ya todos sabemos, el personaje será uno de los protagonistas de la serie y mantendrá ese aura misterioso que ya vimos en Star Wars Rebels o pudimos leer en sus buenísimas novelas.

El Gran Almirante Thrawn es descrito como un Gran Almirante de la Armada Imperial e inequívocamente, el más inteligente y calculador de los seguidores del Emperador Palpatine. Thrawn es alto, fuerte y de complexión sólida. Es miembro de la especie alienígena Chiss, lo que significa que es un humanoide de piel azul con ojos rojos brillantes. Thrawn viste un uniforme blanco acorde con su rango en el Imperio. El Gran Almirante Thrawn se describe como uno de los protagonistas de la serie.

Almirante Thrawn
Thrawn junto a Hera Syndulla en Rebels

Esta serie no solo traerá de vuelta a Thrawn al live action, sino que también hará lo propio Sabine Wren, que será interpretada por Natasha Liu Bordizzo, y que gracias a esté increíble fan art, podemos imaginarnos cómo podría verse interpretando a la mandaloriana del clan Wren.

Sin duda alguna es una increíble noticia que Thrawn vuelva a aparecer en Star Wars, y sobretodo que de el salto al live action. Es considerado por casi todos los fans de la saga como el mejor estratega de la galaxia, y si eres lector de sus novelas, puedes llegar a comparar su personaje junto a los grandes villanos de la saga.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba