DCSERIES UNIVERSO DC

Gotham Knights será una nueva serie de The CW

El universo de superhéroes de The CW se está expandiendo cada vez más. Es hora de explorar un poco más el universo del murciélago más famoso de los cómics, pues The CW está desarrollando una serie llamada Gotham Knights, basada en los personajes de DC Cómics.

Recientemente ya tuvimos este año una nueva serie de DC en The CW, que fue Superman And Lois, la cual tiene programada el estreno de su segunda temporada el 11 de Enero de 2022.

Ahora es el turno de embarcarnos en un drama televisivo que nos brindará nuevas historias de estos personajes de Gotham, una de las ciudades más conocidas en los cómics.

The CW está produciendo una nueva serie llamada Gotham Knights

Los escritores de la serie Batwoman, Chad Fiveash, James Stoteraux y Natalie Abrams, están trabajando en un nuevo proyecto, que no deriva de la serie de Batwoman, pero que sí está basado en los personajes de DC Cómics creados por Bob Kane con Bill Finger.

the cw gotham knights
logo gotham knights

Gotham Knights será la nueva serie de DC en la cadena de televisión The CW, producida por Warner Bros. TV y Berlanti Productions, y por ahora, nos han dejado este pequeño adelanto de la trama:

A raíz del asesinato de Bruce Wayne, su rebelde hijo adoptivo forja una alianza poco probable con los hijos de los enemigos de Batman, cuando todos son acusados ​​de matar al Cruzado de la capa. Y como los criminales más buscados de la ciudad, esta banda renegada de inadaptados debe luchar para limpiar sus nombres. Pero en Gotham sin un Caballero Oscuro que la proteja, la ciudad desciende a lo más peligroso que jamás haya sido. Sin embargo, la esperanza viene de los lugares más inesperados, ya que este equipo de fugitivos desajustados, se convertirá en su próxima generación de salvadores.

Por lo que sabemos hasta ahora, Fiveash, Stoteraux y Abrams ya están escribiendo el guion. Fiveash y Stoteraux serán productores ejecutivos, con Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden, de Berlanti Productions. Abrams será coproductor ejecutivo.

Además de Batwoman, Fiveash y Stoteraux han sido escritores y productores de Gotham, la serie de Fox. También de Krypton, serie de Syfy. Y también de The CW’s Vampire Diaries y One Tree Hill. Abrams por su parte, ha escrito varios episodios de Batwoman, así como entregas de All American y Supergirl .

Podemos deducir por la trama, que el personaje que tomará las riendas de la situación presentada en esta serie, puede ser Damian Wayne. Cabe destacar que no confirmaron nada al respecto de quién será ese hijo adoptivo, ni de si esta serie conectará con las series del Arrowverso.

Sí que han dejado claro, es que esta serie no estará relacionada con el videojuego del mismo nombre, que saldrá a la venta en 2022. El juego Gotham Knights, de Warner Bros. Games, sí que tiene confirmados como protagonistas a Barbara Gordon como Batgirl, Dick Grayson como Nigthwing, Jason Todd como Red Hood, y por último Tim Drake como Robin.

gotham knights
Foto del video juego Gotham Knigths

Por ahora, solo nos queda esperar para ver si en un futuro cercano nos proporcionan más información acerca de esta nueva serie ambientada en el universo de Batman. Mientras tanto cuéntanos ¿Qué te parece que esta nueva serie esté en desarrollo? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo DC.

Fuente | Thehollywoodreporter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba