MARVELSERIES DE MARVEL

Elizabeth Olsen y Paul Bettany son nominados a los Globos de Oro por ‘WandaVision’

WandaVision fue la primera serie de Marvel Studios que se lanzó. Esta producción televisiva fue todo un evento debido al gran impacto que tuvo en redes sociales así como la increíble calidad que tuvo. Uno de los grandes aspectos que tuvo fueron las increíbles actuaciones de su reparto. Tal fue así que WandaVision ha recibido dos nominaciones a los Globos de Oro, para Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

WandaVision llega a los Globos de Oro

Además de ser todo un fenómeno televisivo, WandaVision contó con una calidad de producción brutal. Su estilo sitcom mezclado con ciencia ficción y misterio lograron crear una serie digna de ver, sin necesidad de ser específicamente fanático de los superhéroes para disfrutarla. Una viva prueba de ello fue durante los Emmys, donde la serie consiguió múltiples nominaciones y galardones. Por ello, ahora durante las nominaciones de los Globos de Oro, WandaVision ha conseguido dos nominaciones clave: mejor actor para Paul Bettany y actriz para Elizabeth Olsen.

En el caso de Paul Bettany, el actor tendrá gran competencia frente a Oscar Isaac por Scenes from a Marriage, Michael Keaton por Dopesick, Ewan McGregor por Halston y Tahar Rahim por The Serpent. Así de primeras, es muy poco probable que Bettany se alce con el galardón dado que parten como favoritos tanto Isaac como McGregor.

Elizabeth-Olsen-y-Paul-Bettany-son-nominados-a-los-Globos-de-Oro-por-WandaVision

Por el otro lado, el caso de Elizabeth Olsen es algo diferente. La actriz también tiene bastante competencia compartiendo nominación con Jessica Chastain por Scenes from a Marriage, Cytinthia Erivo por Genius: Aretha, Margaret Qualley por Maid y Kate Winslet por Mare of Easttown. Si bien Elizabeth Olsen hizo un trabajo increíble como Wanda Maximoff, aquí por historial la que promete ser la gran ganadora es Kate Winslet. No obstante, tanto Jessica Chastain como Elizabeth Olsen tiene alguna posibilidad de sorprender y llevarse el premio.

Tras sumar nominaciones en premios de prestigio, WandaVision se coloca así como una de las mejores producciones de Marvel Studios, abriendo paso a un camino de series con igual o mayor calidad que las películas. ¿Le seguirán sus pasos producciones como She-Hulk o Moon Knight?

Los 79 Globos de Oro se celebrarán el próximo 9 de enero de 2022. Sin embargo, promete ser una gala marcada por el boycott planificado ante la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood debido a la poca representación en sus nominaciones.

Y bien lector, ¿qué te parecen las nominaciones de Elizabeth Olsen y Paul Bettany en los Globos de Oro por su trabajo en WandaVision? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Golden Globes.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba