CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Ghostbusters afterlife: Escena post-créditos explicada

¿A quién vas a llamar? Exacto, ¡a Súper Ficción!, los caza fantasmas están de regreso con ‘Ghostbuster: afterlife’, una entrega que juntó lo nuevo con lo clásico y no defraudó. Paul Rudd y Mckena Grace se lucieron en la película, pero Bill Murray y compañía dieron en Do de pecho en una película que es una carta de amor para Harold Ramis, Egon Spengler en la saga, la película contiene dos escenas post-créditos, pero nos vamos a centrar en explicarte la última, ya que podría contener la clave de todo.

Segunda escena post-créditos de Ghostbusters: Afterlife explicada

La primera escena post-créditos es un gracioso Gag entre Sigourney Weaver y Bill Murray, mostrándonos que después de todo este tiempo siguen juntos y que el poder psíquico de Venkman es una farsa. La segunda escena post-créditos, no trata de los protagonistas de esta película, sorprendetemente.

Podemos ver a Winston Zeddemore volviendo a la guarida de los caza fantasmas con el Ecto-1 mientras circula por las calles de Nueva York, tras un par de escenas flashback, podemos verle de regreso a donde comenzó todo, dando a entender que podríamos seguir viendo las aventuras de los caza fantasmas en un futuro próximo.

Además de eso, se puede apreciar una contención de fantasmas encendida y con un ente tratando de salir de esa trampa. . . ¿Sigue moquete (Slimer) encerrado allí después de todo este tiempo? Todo hace indicar que podríamos saber la respuesta próximamente.

Y bien lector, ¿Crees que veremos nuevas películas de los cazafantasmas? Déjanos conocerlas en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba