MARVELSERIES DE MARVEL

MoonKnight: La prueba que demostraría que George Clooney es director de al menos un episodio

¿Tendrá MoonKnight a George Clooney como director de la serie? Estamos ante una de las series que más secretismo guarda, algo común en Marvel, al menos cuando se trata de Marvel Studios. Pese a eso, algunas veces se filtran algunas cosas, en este caso estamos ante una de las personalidades más populares de todo Hollywood, dirigiendo una serie de Marvel, considerada una de las apuestas más arriesgadas de Marvel.

En general, una serie que cuenta con Oscar Isaac y Ethan Hawke no podría mostrar mayor expectación entre los fans de Marvel y ajenos a este fenómeno que desde ‘Avengers: Endgame’, parece que no murió, tal y como algunos vaticinaban.

George Clooney sería director de al menos un episodio de MoonKnight

Ya se rumoreó hace tiempo, pero hoy ha vuelto a salir la noticia a la palestra, gracias a una imagen que constaría de una una ficha técnica sobre la serie de Marvel, en la cual se ve el nombre del actor y ahora director, Clooney:

George Clooney sería director de al menos un episodio de MoonKnight

Aun así, la propia Marvel Studios no ha confirmado oficialmente esta información, aunque este documento sería una muestra más de que el actor que ha dado vida a personajes en películas como Batman, Solaris, Ocean´s eleven y el más que popular anuncio de Nexpresso, todo un lujo para Marvel, que sin duda le servirá para crecer.

Los rumores apuntan a que MoonKnight sería la primera de las series de Marvel Studios en estrenarse, concretamente en marzo, es lo que apuntan todas las informaciones hasta el momento. La sinopsis oficial de la serie nos habla de dioses egipcios y salud mental, dos conceptos que rodean al personaje casi desde sus inicios:

“Dirigida por Mohamed Diab, esta aventura de acción presenta a un vigilante complejo que sufre una enfermedad mental llamada trastorno de identidad disociativo. Esas múltiples personalidades que viven en su interior son personajes distintos en un contexto de iconografía egiipcia”.

Fuente: Cosmic Circus.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba