MARVELSERIES DE MARVEL

Florence Pugh es bloqueada de Instagram por subir spoilers de Hawkeye

Pese a que era un secreto a voces, Florence Pugh apareció como Yelena Belova en la serie, siendo así la conexión entre Black Widow y Hawkeye. La actriz apareció brevemente en el episodio, y eso sirvió para que la actriz mostrase en redes sociales felizmente su participación en este proyecto. Pero parece que a algunos usuarios no les gustó su comportamiento y eso llevó a que su post fuese denunciado y bloqueado.

Todo esto hizo que la actriz diese su opinión al respecto y que las redes sociales se caldeasen aún más si cabe. Parece que el ser cancelado por contar spoilers es algo similar a la muerte, a todos nos acaba llegando (Inserte tono humorístico en este párrafo).

¿Crees que es posible llegar a un equilibrio entre los spoilers tempranos y el radicalismo que existe contra ellos? Esto es un tema que da para podcast, debatiéndolo con todos vosotros de una forma sana: ¿No creéis?

Cuando la propia empresa lanza spoilers para promocionar su siguiente episodio: ¿Qué responsabilidad tiene ese usuario anónimo?

Florence Pugh muestra su participación como Yelena Belova en Hawkeye, es denunciada por los usuarios de Instagram y acaba bloqueada

Por si acaso, no mostraremos el post con spoilers, pero lo que sí os vamos a compartir son las declaraciones de la actriz después de que ese contenido fuese eliminado por Instagram tras las denuncias masivas de algunos usuarios:

“Jamás pensé que publicar algo con amor sobre el programa en el que aparezco sería removido . . . Pero aquí estamos. Alguien se quejó sobre esto y he sido bloqueada por publicar mi propia aparición en un show en el que estoy. Estar en #Hawkeye es un privilegio y estoy agradecida con todos los que me recibieron dentro y fuera del set y a todos los que están viendo la serie”

Florence Pugh en Instagram

Más en Súper Ficción: Hawkeye: ¿Quién es el tío? La mayor revelación de la serie hasta la fecha

Todos supimos de la aparición de Yelena Belova en Hawkeye a través de la escena post-créditos de Black Widow, en donde Valentina, la nueva villana en forma de contrapartida de Nick Fury reclutó a Belova y le hace un encargo, asesinar a Ojo de Halcón, culpándole de la muerte de Nat tras los sucesos de ‘Avengers: Endgame’.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba