PELÍCULAS MARVELMARVEL

Eternos iba a tener un final alternativo más oscuro que la versión de cines

Chloé zhao, directora de Eternos, concedió una entrevista en la que entre otras cosas, desveló que la película tenía un final alternativo y bastante oscuro, el cual hubiese dejado bastante tristes a los fans del UCM. Si ya fue una final impresionante, en el que pudimos ver la Espada de Ébano, arma del Caballero Negro, y también el cameo de Blade en esa misma escena, lo que pudo haber sido, no parece que hubiese gustado tanto a los fanáticos de Marvel.

Así era el alternativo y oscuro final de Eternals, visión de la directora Chloé zhao

Cuando fue preguntada sobre el final de la película era el establecido desde el principio reveló que no, que además existe una versión más oscura, achacando a que nunca hace una película en el que el final sea lo que ella escribió en un principio:

“Nunca he hecho una película en la que el final sea lo que escribí. Eso lo encuentras en la edición, que es un tercio del proceso de realización de una película, y una vez se lo muestras a la gente, es cuando encuentras ese final”.

Chloé zhao , directora de Eternos

Prosiguió diciendo que existe un final realmente oscuro, la película terminaba con todos de regreso a la nave, sin memoria ni recuerdos, de camino a otro planeta en el que repetir el proceso:

“La película terminaba con todos de regreso a la nave, las mentes borradas y yendo a otro planeta para continuar su misión. Cuando todo se tornaba negro, la gente estaba como ‘No sé qué hacer’, esto es el MCU, y lo que quieres es estar emocionado por lo que sigue”.

Este final era sumamente malo para la introducción de Starfox, presentado como Eros en Eternos, y que es interpretado por el actor y cantante Harry Styles:

“En pocas palabras, entre ese final deprimente, se encontraba como uno de Los Eternos en esa nave, pero definitivamente no funcionaba”.

Parece que la directora acertó removiendo ese final alternativo en Eternos, dado que una de las grandes sorpresas fue la presentación de Harry Styles como Eros en el UCM, junto a Pip el Troll, personaje que pasó desapercibido, pero que allí estaba. Eternals llegará a Disney+ el próximo 12 de enero, así que podrás revisionar la película si no volviste a los cines después de su estreno el pasado noviembre.

Fuente: Empire

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba