SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Posible filtración de la trama de The Book of Boba Fett

Si de algo se ha achacado a Star Wars por los tráilers y promocionales de su próxima serie, The Book of Boba Fett, es de que no son nada reveladores, e incluso, demasiado parados. A pesar de esto, debemos recordar The Mandalorian y su segunda temporada, donde no se mostró nada relevante en los avances, y terminó sorprendiéndonos a todos. Pues parece que The Book of Boba Fett va por el mismo camino, y os lo podemos confirmar con una posible filtración de la trama que volvería al fandom loco.

Hoy te traemos esta filtración de The Book of Boba Fett en Súper Ficción, pero recuerda, ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS, así que sigue leyendo bajo tu responsabilidad, deja que el resto disfrute de la experiencia y no spoilees.

¡Comienzan los posibles spoilers de la filtración a partir de aquí!

Book of Boba Fett
Boba Fett en el trono del palacio de Jabba

Qi’ra sería la villana principal de la serie junto a Cad Bane

La primera y en la frente. Qi’ra sería la villana de esta serie centrada en Boba Fett. No se revela mucho acerca del por qué, pero comentan que Qi’ra y Cad Bane estarán trabajando juntos y serán la dupla de villanos de la serie. Cad Bane será interpretado por uno de los dobles de acción de Din Djarin, pero Corey Burton le pondrá voz. Según comenta la fuente, el duros Cad Bane se ve increíble en live action.

Boba Fett empezará a unificar a los pequeños Imperios del Crimen que se están forjando tras la muerte de Jabba el Hutt, pero el Crimson Dawn querrá llevarse su trozo del pastel de Tatooine. Aquí es donde entra, Qi’ra, y es que manda a diferentes cazarrecompensas para acabar con Boba Fett. Entre ellos se encuentra Krrsantan el Negro, el wookie que conocemos por los cómics de Doctora Aphra, el cual le da una paliza. A pesar de esto, se gana su respeto y dejan atrás la disputa. Siguen llegando cazarrecompensas, pero Boba Fett vence a todos.

Al visitar una ciudad en Tatooine, una niña pobre pide ayuda a Boba Fett, y este, al ver que se parecía a él en sus inicios, decide hacerse cargo de ella. Muchi, la rancor que vimos en The Bad Batch, aparecerá en la serie, e incluso Boba la montará en uno de los episodios.

Cad Bane Book of Boba Fett
Cad Bane podría aparecer en ‘The Book of Boba Fett’

Rex y Echo debutarán en el live action en The Book of Boba Fett

La siguiente de las bombas, y es que Rex y Echo debutarán en el live action, siendo obviamente interpretados por el propio Temuera Morrison. Rex lleva su uniforme de la batalla de Endor y su capa de The Bad Batch, mientras que Echo tiene una nueva mano. Las razones de Rex para buscar a Boba no quedan claras, ya que son interrumpidos por más cazarrecompensas liderados por Bossk cuando se encuentran. Boba y Bossk pelean, y Bossk le felicita por su intento de unificar el crimen de Tatooine.

Boba perdona a Bossk y el transdoshano luego toma una copa con Boba, Shand y los clones. Rex dice que volverá a estar en contacto con Boba una vez que se ocupe de los problemas que tiene actualmente. Rex y Boba se separan.

The Bad bAtch segunda temporada
Rex guió a la Remesa Mala a la nave republicana para extirparles el chip.

Cad Bane y Boba Fett tienen su duelo tan ansiado

Después de que Boba una a los pequeños sindicatos de Tatooine, y tras la intentona de varios cazarrecompensas por matarlo, Q’ira finalmente permite que Cad Bane intente matar a Boba Fett. Bane explora el área y se da cuenta del afecto de Boba por la niña mencionada anteriormente, Boba comienza a verla como una hija, Bane la secuestra y se pone en contacto con Boba, quien se sorprende de que Bane no esté muerto. Bane y Boba se enfrentan por última vez, Boba gana. La chica está bien y se queda a vivir con Boba y Fennec, y Fett comienza a entrenarla.

Sin embargo, Q’ira todavía está ahí fuera, ella decide retrasar los avances hacia Tatooine después de la muerte de Bane. Parece que no será la última vez que veamos a Qi’ra en el futuro de Star Wars. ¿Futura serie del Crimson Dawn? Tendremos que esperar.

Qi’ra podría ser la villana principal de The Book of Boba Fett

The Mandalorian y su tercera temporada serán la continuación de la serie

Tras la muerte de Cad Bane, Rex llega una vez más, esta vez Echo no está con él, está con Din Djarin. Din le dice que van a intentar recuperar Mandalore y Din quiere a Boba a su lado. Así volvemos a la trama que se dejó abierta al final de la segunda temporada de The Mandalorian, y que parece será la central de la tercera. Recuperarán Mandalore.

Se nos vienen unas semanas de infarto, y más tras esta filtración, por lo que aquí en Súper Ficción tendrás todas las novedades acerca de The Book of Boba Fett.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Reddit

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba