SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

¿Es Tales of the Jedi la serie sorpresa que está desarrollando Star Wars?

Una filtración de los regalos navideños que algunos empleados de Lucasfilm han recibido podría haber desvelado un proyecto secreto de Star Wars que podría estar en desarrollo. El regalo en cuestión engloba los logotipos de las películas o series que están por llegar a futuro, tanto de Star Wars como de otros proyectos como Indiana Jones 5 o Willow.

Star Wars: Visions y The Bad Batch aparecen junto a imágenes de otros proyectos de una galaxia muy lejana, pero el que llama poderosamente la atención es el de un proyecto desconocido por todos, ‘Tales of the jedi‘.

La serie Tales of the jedi y una segunda temporada de Star Wars: Visions estarían en desarrollo por parte de Star Wars

Tal y como se puede ver en el tweet que os vamos a compartir, los empleados de Lucasfilm recibieron un regalo por las fiestas de Navidad, en la que aparece el logo de ‘Tales of the Jedi’ y el de Visions y Bad Batch, la primera con una segunda temporada por confirmar, y la segunda temporada ‘The Bad Batch’, que se confirmó hace unos meses.

¿Qué podríamos esperar de la serie?

No se sabe nada, pero dada la posición en el conjunto de logos, podríamos esperar una serie, bien en acción real o bien en animación. El título es el mismo que la serie de cómics editada en ‘Dark Horse comics’, cómics editados del 91 al 98 con historias que databan de la antigua república.

Por enlazar, recientemente se anunció que Dark Horse volvería a editar historias de Star Wars, y de hecho habrá una reimpresión de las historietas de ‘Tales of the jedi’. Así que esto podría llevarnos a que simplemente podría estar desarrollándose nuevas series de cómics a partir del año que viene, lo que podría ser un chasco para los fans y para quien escribe esta nota.

Este es el logo en cuestión.

Parece que el futuro de las películas y series de Star Wars estarán enfocadas en el pasado, al menos lejos de las películas originales, teniendo relevancia las etapas de la antigua y la alta república. ¿Qué crees que podremos ver en el futuro?

Por el momento toca esperar una confirmación oficial de Lucasfilm.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba