MARVELSERIES DE MARVEL

Rumor: Emilia Clarke será “una espía con poderes” en Secret Invasion

La maquinaria de Marvel y Disney Plus, y a la par que hacen estrenos masivos como Spider-Man: No Way Home también continúan trabajando en sus proyectos futuros. Uno de ellos es el que ocupa esta noticia, la futura serie de Secret Invasion en la que aparecerá la actriz Emilia Clarke.

Conocida por dar vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, la actriz fue recientemente confirmada en la serie Secret Invasion, lo cual supone también su debut en el MCU. Sin embargo, no existe información oficial sobre qué rol desempeñará. Existen muchos rumores, pero parece que ahora podemos arrojar algo de luz al respecto.

Emilia Clarke Secret Invasion
La actriz Emilia Clarke hará su debut en el MCU en la serie Secret Invasion

[RELACIONADO] Secret Invasion: Tres personajes a los que podría interpretar Emilia Clarke

¿Quién podría ser Emilia Clarke en Secret Invasion?

Según el popular insider Charles Murphy, el papel que desempeñará la actriz será el de una “espía con poderes”. Esto abre muchas posibilidades ya que dentro del enorme universo de Marvel existen multitud de personajes que encajan con estas características. Pero es cierto que uno de ellos ha destacado por encima de los demás en los últimos años.

Interpretada por Chloe Bennet en la serie Agentes de SHIELD, Quake es el personaje que más se ajusta a estas características. Además, su participación en la serie se viene rumoreando desde hace tiempo. Sin embargo, estos rumores apuntaban también al regreso al papel de la propia Bennet, especialmente ahora que varios personajes de Marvel TV están regresando al MCU.

Emilia Clarke Secret Invasion
Emilia Clarke como skrull en la serie Secret Invasion

Sin duda, la aparición de Emilia Clarke como Quake terminaría por descanonizar Agentes de SHIELD de la continuidad del MCU. Sin embargo, esta es solo una posibilidad, ya que la actriz podría interpretar a un sinfín de varios personajes, como por ejemplo una skrull que utiliza sus habilidades naturales para ejercer como espía.

Todas estas dudas serán despejadas cuando se estrene Secret Invasion en Disney Plus. Por el momento no existe fecha oficial de estreno, pero todo apunta que será en algún momento del 2022.

Fuente: CharlesMurphy

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba