PELÍCULAS MARVEL

Un pack de Lego muestra a Gargantos como el villano de Doctor Strange 2

Doctor Extraño en el Multiverso de Locura es la secuela de la conocida y taquillera Doctor Extraño, película estrenada en 2016; este fue el primer vistazo en solitario del personaje con el mismo nombre, con una recepción tan sorprendente que la secuela estaba más que asegurada. A pesar de que quedan más de 6 meses para el estreno de la nueva historia de Doctor Extraño, poco a poco los detalles van saliendo y algunas dudan se despejan; tal y como ha hecho LEGO, con un nuevo pack que muestra un primer vistazo de Gargantos en Doctor Strange 2.

El estreno de esta secuela está previsto para primavera de 2022 pero esto no es lo único que veremos del personaje este año, ya que co-protagonizará Spider-Man: No Way Home con Tom Holland.

Un nuevo juego de Lego muestra un primer vistazo de Gargantos en Doctor Strange 2

Gargantos es una criatura marina que estaba bajo el mando de Naga. Este sería su primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel, algo que era un secreto a voces y que LEGO ha confirmado del todo con una de sus nuevas piezas de coleccionismo.

A pesar de que la sinopsis oficial es aún un misterio, estos pequeños detalles muestran nuevas incorporaciones en el universo y algunos detalles que podrían desvelar más información.

En la caja de este nuevo pack de LEGO podemos ver a conocidos personajes de la historia, junto a Wanda, que será la nueva incorporación. Asimismo parece confirmar que Gargantos será el villano de la película. Estas figuras muestran una posible pelea entre Doctor Extraño, a América Chavez y Wong y a esta nueva incorporación del MCU.

La fecha de lanzamiento del pack es aún es aún un misterio pero todo apunta a que será más cercano al estreno de Doctor Extraño en el Multiverso de Locura, la segunda película del MCU que se estrenará en el 2022.

Fuente: Murphys Multiverse

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba