SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Todos los easter eggs del episodio 1×01 de ‘The Book of Boba Fett’

El primer episodio de The Book of Boba Fett ya ha llegado, titulado Forastero en tierra hostil. Por fin los fans de Star Wars vuelven a disfrutar de una serie live action tras The Mandalorian, que estrenó su segunda temporada el pasado 2020 y dejó muy buen sabor de boca entre todos ellos, donde tuvimos el regreso de Boba Fett. Este primer episodio nos ha dejado algunas escenas interesantes, y muchos easter eggs. Aquí nuestro análisis.

¡OJO! Este artículo contiene spoilers e easter eggs del 1×01 de The Book of Boba Fett, sigue leyendo bajo tu responsabilidad, y no compartas spoilers en redes sociales.

Los flashbacks, predominantes durante el episodio

El episodio comienza con Boba Fett en el tanque de Bacta recuperándose de sus lesiones mientras tiene flashbacks de su pasado. El primero de ellos nos muestra una escena de Kamino, más concretamente de Ciudad Tipoca, la que fue su casa. Además de esta aparición, hace poco vimos esta ciudad en The Bad Batch, y más concretamente vimos su destrucción por parte del Imperio Galáctico.

Justamente después vemos una escena del pequeño Boba sosteniendo el casco de su padre Jango Fett, que murió a manos de Mace Windu en la batalla de Geonosis durante los acontecimientos de Episodio II: El ataque de los clones.

Jango Fett Book of boba fett
Boba Fett con el casco de su difunto padre, Jango

La tan ansiada salida del Sarlacc

Y es que sí, todos esperábamos ver la salida de Boba Fett del Sarlacc y así ha sido. Para salir de ahí, se ayudó del oxígeno de un casco de Stormtrooper y así poder tener fuego, rompiendo una de las paredes del Sarlacc y huyendo defintivamente, pero cayó desvanecido.

boba fett sarlacc
Boba Fett en las fauces del Sarlacc

También vemos cómo los Jawas se llevan la armadura de Boba Fett del lugar, explicando por qué no la tenía durante los acontecimientos de The Mandalorian. Los bandidos Tusken son finalmente quienes salvan al cazarrecompensas y se lo llevan preso.

Cuando Boba Fett recibe a diferentes personalidades en el palacio, vemos que le comenta a Fennec Shand que necesitan un droide de protocolo. Esto es una clara referencia a cómo C-3PO fue droide de protocolo de Jabba el Hutt en El Retorno del Jedi. Para ello traen a 8D8, un droide protocolo que ya vimos en esa cinta y en juegos como Battlefront.

Droide 8D8

Los invitados traen diferentes obsequios

Cada uno de las personas que llegan al lugar tienen un easter egg claro. El primero en llegar es un transdoshano, que fue el primer jefe de Boba Fett. Es la misma especie que su rival Bossk, y trae consigo pelaje de Wookie, la misma raza que Chewbacca.

Tras él, regresan los gamorreanos de Jabba el Hutt, que pasarán a jurar lealtad a Boba Fett.

De vuelta a la Cantina

Uno de los momentazos del episodio fue volver a ver la Cantina, donde Max Rebo y Figrin D’an siguen tocando su show musical. También se ve al droide RX24.

Boba Fett menciona Anchorhead. En Una nueva esperanza, Luke Skywalker se ofrece a Obi Wan Kenobi a llevarle a ese lugar.

Boba Fett se gana el respeto de los Tusken

Los bandidos Tusken aceptan a Boba Fett

El líder de los bandidos, tras Boba Fett vencer a la criatura, le ofrece un trago de agua, una señal de aceptación y respeto. Esto comienza a explicar por qué cuando se le muestra por primera vez en The Mandalorian , está usando su ropa y empuñando sus armas.

¿Nos dejamos algún easter eggs del episodio de The Book of Boba Fett? Si es así, déjanoslo saber en los comentarios y lo incluiremos en el artículo.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Puedes disfrutar de esta serie en Disney+.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba