PELÍCULAS MARVELMARVEL

Doctor Strange 2: El primer trailer revela versión malvada de un personaje

Este artículo contiene spoilers de Spider-Man: no way home, si no queréis destriparos las múltiples sorpresas que os depara esta película, os rogamos no leer este artículo haber visto la película.

Tras el estreno de la tercera entrega de Spider-Man, todo el universo ha cambiado, qué decimos, el multiverso de Marvel ha cambiado. Tras las escenas post-créditos de Spider-Man: No way home pudimos ver en exclusiva el primer trailer de Doctor Strange 2. En él se revela mucha información, pero cabe destacar en especial el brutal paso al lado tenebroso de un personaje durante la emisión del mismo.

Además, sería una enorme conexión la primera serie animada de Marvel Studios, llamada ‘What if. . .?’, que nos presentó varias versiones alteradas de personajes protagonistas dentro del multiverso cinematográfico de Marvel. Lo cierto es que el tráiler de Doctor Strange 2 marcará un antes y un después.

A continuación comentaremos los spoilers de No way home, a partir de aquí, eres responsable de destriparte o no la película.

El trailer de Doctor Strange 2 presenta a la versión malvada del personaje, ¿Será el Supreme Strange de ‘What if. . .?’?

Durante el trailer podemos ver que los sucesos de Spider-Man: no way home han causado estragos en el tejido multiversal, un campo del que ni siquiera Strange es capaz de saber actuar. Durante el tráiler podemos ver cómo Stephen acude a Wanda para tratar de restaurarlo, aunque ya dan a entender que será más causante de problemas que de soluciones, de hecho, Strange deberá enfrentarse a un enorme conflicto moral para salvar el multiverso que se encuentra relacionado con la bruja Escarlata.

Cuestiones aparte, su viaje descubriendo el multiverso le llevará a conocer a América Chavez, personaje que deberá proteger a toda costa de los villanos que Strange enfrentará en la película. Entre ellos, Shuma Gorath, personaje que aparece durante el tráiler.

Pero la más brutal revelación detrás de todo esto es que Strange se postra frente a una versión de sí mismo, que se trata ni más ni menos que de una versión malvada de Doctor Strange, la cual nos recuerda por completo a la versió de ‘Supreme Strange’ que vimos en What if. . .?

Doctor Strange 2: El primer trailer revela versión malvada de un personaje
La imagen que vemos en el tráiler es similar a esta.

¿Aliado o enemigo?

Tras los sucesos de la serie animada, Supreme Strange ayudó a Uatu junto a los guardianes del multiverso a derrotar al mega villano Ultron, que tenía las gemas del infinito en su poder. Después de detenerle a él y Killmonger dentro de una realidad espejo, se queda custodiando a estos dos personajes.

Lo que podemos entender del tráiler es que Strange podría ver las consecuencias de un mal uso de sus poderes en un homónimo de otro universo, o quizás este Doctor Strange malvado es otra versión del multiverso, pero teniendo en cuenta los rumores que afirmaban que Capitana Carter podría aparecer en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness‘, no sería descabellado que viésemos también al Doctor Strange Supremo.

¿Qué te pareció el traíler de Doctor Strange 2 y la revelación de este personaje?

Tráiler de Sony Pictures junto a Marvel Studios

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba