MARVELPELÍCULAS MARVEL

Deadpool podría hacer su debut en el MCU en Doctor Strange 2

El multiverso será una herramienta que el MCU explotará en sus próximos proyectos y podría ser el camino para introducir personajes como Deadpool. Y Doctor Strange 2 podría ser el lugar escogido para que este personaje diera el salto a su nueva casa.

Deadpool estaría en Doctor Strange In the Multiverse of Madnees

La secuela del Hechicero de la calle Bleecker será más grande de lo que pensamos y esto se debería a diferentes participaciones de personajes nuevos.

Y Deadpool podría ser el personaje perfecto para estar involucrado en Doctor Strange 2 y dar el paso en este universo donde lo veremos desde ahora.

Deadpool Doctor Strange 2

Este rumor tiene sentido, ya que se comentó recientemente que las regrabaciones informadas hace semanas estaban por culminar y que se incluyeron nuevos cameos.

Luego del éxito de Spider-Man: No Way Home, se espera que Doctor Strange 2 sea más exitosa, marcando el regreso de Sam Raimi a Marvel.

¿De qué trataría Doctor Strange?

ATENCIÓN PORQUE LO SIGUIENTE CONTIENE SPOILERS DE LA SEGUNDA ESCENA POST CRÉDITOS DE SPIDER-MAN NO WAY HOME

Según el final de la tercera película de Spidey todos lo han olvidado, pero esto conlleva consecuencias para Stephen Strange.

Como vemos en el pequeño avance de su secuela, Stephen recuerda fragmentos de lo vivido con Peter en NWH y se disculpa por haber cometido errores en el pasado.

Aún no se sabe de qué trataría la película, pero por el avance muestra que Strange va a buscar a Wanda para que lo ayude con el descontrol del multiverso.

Igualmente, vemos la aparición de Mordo y Supreme Strange salido directamente de What If?, además de la ya confirmada participación de América Chávez, quien parece tener mucho conocimiento del multiverso por sus poderes.

La fecha de estreno de Doctor Strange: In the Multiverse of Madnees está programada para el 6 de mayo del próximo año.

Y bien lector, ¿Te gustaría ver a Deadpool en Doctor Strange 2? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: The Direct USA

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba