MARVELPELÍCULAS MARVELSERIES DE MARVEL

Shang-Chi 2: Destin Daniel Cretton vuelve para la secuela y una serie

El director de ‘Shang-Chi’ ha llegado a un acuerdo con Onyx Marvel Studios para prolongar su estancia en el universo cinematográfico de Marvel. Este nuevo acuerdo permitirá a Destin Daniel Cretton desarrollar proyectos en Disney Plus y Hulu Televisión, pero en lo que respecta a Marvel, el director dirigirá y escribirá la secuela de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y también una nueva serie de Marvel Studios en Disney + de la que se desconoce más información.

Con esta confirmación, Marvel Studios refuerza su equipo creativo, que actualmente cuenta con un equipo grande y muy variado, algo que Kevin Feige siempre quiso tener bajo sus proyectos.

Destin Daniel Cretton dirigirá y escribirá Shang-Chi 2, ¿Y también una serie de la organización “Los diez anillos”?

En cuanto a la secuela de Shang-Chi, protagonizada por Simu Liu, no hay muchas dudas, veremos ampliarse el universo de este personaje y podremos saber más acerca de los diez anillos, un objeto que tal y como nos mostraron al final de la película, está recibiendo la llamada de un ente desconocido.

La serie en la que está trabajando el director podría ser perfectamente sobre XiaLing, hermana de Shang-Chi y de la organización que ahora regenta: Los diez anillos. Esto es algo que ya se ha rumoreado en el pasado y que puedes leer en el índice del principio de la noticia.

Kevin Feige valora mucho el trabajo de Cretton, del que piensa que es “un colaborador increíble que presentó una perspectiva y habilidades únicas desarrollando Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”. Por su parte, el director se muestra emocionado:

“Trabajar en Shang-Chi con Kevin fue emocionante. Trabajar en Marvel Studios fue uno de las cosas más relevantes hechas en mi vida y no puedo esperar a explorar nuevas y emocionantes historias para construir nuevos mundos dentro de esta comunidad”

Kevin Feige, Destin Daniel Cretton y Simu Liu presentando Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Puedes ver Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos en Disney Plus.

Fuente: Deadline

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba