MARVELSERIES DE MARVEL

Daredevil iba a tener un cameo en ‘Hawkeye’

*El siguiente artículo incluye spoilers del final de temporada de Hawkeye. Lea bajo su responsabilidad*

Tras semanas de emisión, el final de temporada de Hawkeye llegó el pasado 22 de diciembre. La serie finalizó mostrándonos a Clint y Kate enfrentarse una última vez a la Mafia del chándal y a su poderoso líder, Kingpin. Así es, una de las grandes sorpresas de la serie fue traer de vuelta a Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk aka Kingpin. Sin embargo, parece que Fisk no iba a ser el único personaje de Daredevil en aparecer en Hawkeye.

Había planes para que Daredevil apareciese en Hawkeye

Después de sumergirse cada vez más y más en la trama de crimen organizado que involucraba a Ronin, los Bishop e incluso Yelena Belova, Clint Barton y Kate Bishop lograron sobrevivir hasta Navidad. En su espectacular final de temporada, vemos cómo el dúo de arqueros se enfrenta a la Mafia del chándal, Kazi y a su malvado líder, Wilson Fisk aka Kingpin. La aparición de este poderoso líder del crimen fue una de las grandes sorpresas de la serie, especialmente que el actor encargado de interpretarlo fuese el querido Vincent D’Onofrio. No obstante, también estuvimos cerca de ver a otro personaje, bastante relacionado con Nueva York también, aparecer. Ese iba a ser nada más y nada menos que Matt Murdock. Así es, el mismísimo Daredevil iba a tener un cameo en Hawkeye. Y el encargado de interpretarlo no habría sido otro que Charlie Cox como anunció Kevin Feige hace unas semanas.

¿Habríamos visto un nuevo enfrentamiento entre Daredevil y Kingpin?

Se desconocen las razones detrás de que finalmente dicho cameo no fuese una realidad. Tal vez fuese por problemas de agenda del actor. O puede que Marvel Studios no estuviese muy convencido de que Daredevil apareciese en Hawkeye dado que lo más seguro es que le veamos en Echo, el spin-off de Maya (Alaqua Cox).

RELACIONADO: Estas son las películas y series en las que Daredevil aparecerá en Marvel Studios.

Eleanor Bishop se iba a convertir en Madame Masque

Otro de los grandes giros de guion de Hawkeye fue que Eleanor Bishop era en realidad socia de Kingpin, y una de las villanas de la serie. Sin embargo, parece que, como se rumoreó hace meses, Eleanor Bishop iba a ser alguien más…Madame Masque. Madame Masque es una supervillana de los cómics con un estrecho vínculo con Iron Man. Es característica por la máscara dorada que utiliza para proteger su rostro desfigurado. Cabe destacar que en los cómics, Eleanor Bishop nunca ha tomado dicha identidad.

Entre las habilidades de Madame Masque se encuentran la de pelear mano a mano, experta tiradora, estratega y habilidosa con los robots. Como se pudo ver en la serie, Eleanor Bishop realmente no cumplía ninguna de esas características por lo que tal vez hayan guardado esta posible faceta para un futuro. Es poco probable que Marvel Studios haya fichado a una actriz con el talento de Vera Farmiga para un rol secundario y que fácilmente acaba en prisión a manos de su hija.

Y bien lector, ¿te hubiese gustado ver a Daredevil y a Madame Masque en Hakweye? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: MyTimeToShine

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba