MARVELSERIES DE MARVEL

¿Revelada la conexión entre ‘Black Widow’ y la serie ‘Hawkeye’?

Ojo de Halcón ha estrenado su cuarto episodio, en el que hemos visto un notable avance entre Kate Bishop y Clint Barton. También han comenzado los problemas serios, ya que a medida de que se acercan a descubrir lo que sucede, también revelan su posición ante la mafia chandalera y otros peligros, algunos estrechamente relacionados con lo sucedido en post-créditos de Black Widow.

En este episodio hemos tenido la presentación de Yelena Belova, quien ha tratado de asesinar a Hawkeye durante este episodio, y esto ha dejado en claro que la conexión entre Black Widow y la serie era más clara de lo que pensábamos. Al final de la película protagonizada por Scarlett Johansson, se nos presentó a Yelena trabajando con Valentina, que es quien le hace llegar el mensaje: Eliminar a Ojo de Halcón.

La madre de Kate Bishop es quien ordenó eliminar a Hawkeye, haciendo conexión con el final de Black Widow

Anteriormente ya hemos comentado en la web que creemos que el personaje interpretado por Vera Farmiga en Hawkeye es el de una villana. Y de hecho, todo apunta a que podría ser ella quien hace el encargo para eliminar a Clint Barton a Valentina. Val es un miembro importante en el congreso de los Estados Unidos, y Eleanor Bishop pertenece a las altas esferas, al igual que Jack Duquesne (El espadachín).

Durante el episodio, la madre de Kate le dice a Clint que su hija no es una heroína, y que no quiere que le suceda lo mismo que a Natasha Romanoff, cuando este se marcha de su casa, ella llama por teléfono:

“Soy Eleanor, ¿Puedes llamarme, por favor? es urgente”

Teniendo en cuenta que después de eso, Yelena Belova es quien intenta acabar con Clint mientras se infiltran en la casa de Echo para recuperar un Rolex. La escena post-créditos en la que Valentina le encarga acabar con Clint a Yelena y la llamada de Eleanor podrían estar estrechamente conectadas y cerrar el círculo entre la conexión entre Black Widow y Hawkeye.

Quedan dos episodios para averiguarlo. Hawkeye estrena sus episodios cada Miércoles en Disney Plus.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba