DCSERIES UNIVERSO DC

Colin Farrell volverá a interpretar al Pingüino en su proyecto en solitario para HBO Max

Finalmente se confirman los rumores que involucraban a Colin Farrell como el Pingüino en su propia serie en solitario para HBO Max. El actor que viene de interpretar un papel importante en la primera entrega de Animales Fantásticos, entre otros proyecytos, hará su debut en The Batman, como El Pingüino.

Colin Farrell regresará a intepretar al Pingüino en el spin-off de The Batman para HBO Max

Oficialmente, el actor Colin Farrell firmó un contrato que lo hará regresar como el villano El Pingüino, en el spin-off de The Batman. El personaje en cuestión hará su debut en la película protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves. Luego de este film, podremos verlo en HBO Max protagonizando su propio programa.

Siendo probablemente los inicios del villano en la oscura ciudad de Gotham, El Pingüino dará sus primeros pasos como criminal en dicho film. Sin embargo, hace ya varios meses hemos estado recibiendo rumores o noticias hasta ese momento sin confirmar, que involucraban a Farrell en un proyecto en solitario. De esta manera, Variety termina de dar el okey respecto a este antiguo rumor, hoy, una realidad.

Algunos detalles sobre el proyecto en cuestión

Dentro de los nombres que trabajarán junto a Farrell en la serie para HBO Max, tenemos a Lauren LeFranc, que escribirá el guión. Los productores ejecutivos serían el propio Colin Farrell, junto al director Matt Reeves y Dylan Clark, quien es productor de The Batman.

Bien sabemos que este proyecto spin-off de The Batman es el segundo tras la película del murciélago de Gotham. Primeramente tenemos confirmado la serie del Departamento de Policía de la Ciudad de Gotham, también para HBO Max.

Fuente: Variety

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba