MARVELSERIES DE MARVEL

Cobie Smulders volverá a interpretar a María Hill en Secret Invasion

Actualmente se está filmando una de las series que prometen ser de las más grandes de Disney Plus y también para el MCU, como lo es Secret Invasion.

Protagonizada principalmente por Samuel L. Jackson, el programa no ha parado de seguir sumando más talento a un reparto, que ya de por si, es extraordinario.

Maria Hill vuelve a hacer equipo con Nick Fury en Secret Invasion

Ahora es cuando Deadline nos confirma que, uno de los personajes más queridos por los fans del MCU volverá para está serie.

Ya que Cobie Smulders volverá a dar vida a la fiel agente y compañera de Nick Fury, Maria Hill en está adaptación del gran evento galáctico de la tierra.

Nick Fury Secret Invasion

Además de Smulders, tendremos de vuelta a Talos interpretado por el carismático Ben Mendelssohn a quien ya vimos en Capitana Marvel, acompañados de otros grandes actores como lo son: Olivia Colman, Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Christopher McDonald y Killian Scott, en papeles aún no revelados.

Thomas Bezucha y Ali Selim serán los encargados de dirigir la serie, mientras que Kyle Bradstreet es el creador de la miniserie como también productor al igual que Jonathan Schwartz, quien participó en Shang Chi.

¿De qué tratará la serie?

Retomando los eventos del comic del mismo nombre creado por Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu del 2008, que significaba la invasión del planeta por parte de la raza de los malvados Skrulls, cambia formas que decidieron tomar posesión de la identidad de muchos de los héroes del universo Marvel, en un épico conflicto galáctico.

Se espera que la serie tenga algunos héroes formando parte de su reparto como cameos que den pie a la toma de identidad por los skrulls.

Y bien lector, ¿Qué te parece la vuelta de María Hill en Secret Invasion? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: Deadline Hollywood

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba