MARVELPELÍCULAS MARVEL

Chris Hemsworth cree que los fans se están cansando de su Thor en el MCU

Si bien estamos insaciables con todo el contenido que nos está brindando Marvel Studios en su Fase 4, hay actores que creen que su personaje llegará a cansar al público, o que el hype por verle será mucho menor. El próximo 2022 tendremos en nuestros cines Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del dios del trueno protagonizada por Chris Hemsworth, donde veremos a Gorr y Jane Foster como Mighty Thor en el MCU.

Sobre esta cinta y su personaje ha hablado el australiano Chris Hemsworth, y es que se encuentra preocupado por el futuro de su personaje, no por el desarrollo que le vaya a dar Marvel Studios, sino por la recepción de los fans.

thor mcu
Thor Love and Thunder será mucho más loca que su predecesora

El futuro del dios del trueno en el MCU

En una entrevista con The Today Show, de Australia, Chris Hemsworth comentó que ha notado una bajada de hype por las películas de su personaje en los últimos años, y que se encuentra preocupado por ello. Él comenta que seguirá interpretando este papel hasta que se canse y que Marvel le diga que ya no tienen planes para él, pero cree que ese hype por Thor está menguando.

Mientras me quieran tener, apareceré, pero siento que podría estar disminuyendo ese tipo de entusiasmo en los fans.

A su vez, hizo un símil con el Spider-Man actual del Universo Cinematográfico de Marvel, comentando que estos personajes que llevan menos años en el MCU es normal que los fans tengan mayor hype por verlos, pero considera que su Thor está perdiendo potencia.

¿Cuántos productos de Spider-Man han habido? Creo que se han hecho tres, está un poco por detrás de mi. Yo llevo seis o siete apariciones como Thor.

Chris Hemsworth Thor MCU
Chris Hemsworth como Thor en Thor Ragnarok

A pesar de sus palabras, y viendo la recepción de estas declaraciones en redes sociales, los fans siguen con mucho hype el devenir de este gran personaje, que tras la muerte de Tony Stark, Viuda Negra y Capitán América, se ha convertido en uno de los pocos Vengadores originales que sigue con vida, y con película propia. Además, Thor Ragnarok fue la cinta de Thor con mayor recaudación, una muy buena señal para que cambie de opinión y crea que seguimos esperando todo del dios del trueno.

Fuente: The Today Show

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba