MARVELPELÍCULAS MARVEL

Chadwick Boseman querría que un nuevo actor diese vida a Black Panther

Es duro hablar de Black Panther y su secuela sabiendo que no tendremos de nuevo al actor protagonista en ella. Chadwick Boseman nos dejó y pese a que ‘Black Panther: Wakanda Forever’ es una realidad, desde Marvel Studios se niegan a recastear al actor, ni más ni menos que por una cuestión de respeto y en honor a su persona.

Pero parece que eso no le hubiese importado al actor, al menos eso es lo que desprende su hermano durante una entrevista, cree que su hermano habría querido que el legado del personaje hubiera seguido para que millones de niños en el mundo pudieran tener un espejo en el que mirarse y poder inspirarse.

Chadwick Boseman habría estado de acuerdo en que un nuevo actor fuese la nueva pantera negra en Marvel Studios

Así lo reflejó Derrick Boseman, hermano del difunto actor, haciendo hincapié en lo relevante que fue la primera película para los niños con raíces africanas, cree que hay mucho poder en un rey negro, sobre todo si este es un superhéroe. El que no haya un nuevo actor bajo el manto del personaje se siente como si se estuviese privando a los niños negros de tener esa figura en la que inspirarse en el cine.

Chadwick Boseman como Black Panther en el MCU

Su hermano además cree que mostrando en Black Panther 2 el funeral del personaje, se está perdiendo un modelo a seguir para estos niños. Pese a estas declaraciones, que Marvel Studios no quisiera recastear a T´challa, no significa que no vaya a presentar a un nuevo Black Panther en futuro de este universo compartido.

Parece que en la secuela de ‘Black Panther’ veremos a varios personajes portando trajes de Pantera Negra, y que al final de la película podríamos ver a quien pasa definitivamente el manto de rey de Wakanda, según los rumores, ese personaje podría ser un personaje muy cercano al protagonista.

Más en Súper Ficción: ¿Quién será el siguiente Pantera negra en ‘Black Panther: Wakanda Forever’?

Por desgracia, nunca sabremos el deseo del actor, que imaginamos que de seguir aquí, nos habría dado su mejor trabajo para seguir queriendo al personaje de la forma en la que los fans le quisieron. Aunque según su hermano, es lo que él habría querido.

Fuente: TMZ

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba